descripcion niños problema

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
En la escuela Primaria Fray Bartolomé de las Casas, se ha detectado a una alumna que no solo tiene una conducta que se definiría como latosa también como producto de la misma presenta problemas deaprendizaje.
Esta alumna ha sido detectada por el docente encargado del grupo, pidiendo el apoyo de USAER y con pleno conocimiento del Director Escolar. Todos los mencionados son los actoresinvolucrados, sin excluir claro a la alumna detectada y a sus padres
Lo siguiente se está exponiendo ya que forma parte de la gestión llevada a cabo, por parte de la escuela, para atender focalmente losproblemas particulares del centro escolar. Formando parte de la Gestión Escolar en general ya que es parte integradora de la Gestión Pedagógica y de la Gestión Social.

En este caso se trata de un alumnode sexo femenino de 11 años siempre presenta conductas agresivas asía, sus compañeros aun sin motivo, esto no solo dentro de la escuela sino también fuera y con todos los miembros de su comunidad. Enlas formaciones se dedica a patear al compañero que esta detrás y peizcar a los de a lado. Siempre moviéndose en forma circular, de un lado a otro, poniéndose en cuclillas.
Dentro del aula; cuandole toca trabajar en equipo, se dedica a insultar a todos los miembros, trabaja un rato con ellos pero al final acaba ensuciando y hasta rompiendo el trabajo hecho, lo que ha ocasionado que nadie laquiera integrar en sus equipos: al sentarse con alguien en pareja, lo patea por debajo de la mesa, raya las libretas del otro, le tira la silla, le esconde la mochila, los desespera hablando mal de sufamilia, lo que ha ocasionado que sus compañeros y compañeras hagan todo lo posible por evitarla e incluso ignorarla.
En cuanto a la autoridad siempre se muestra desafiante.
En lo académico Camilatiene muy buena retención y comprensión, el problema se presenta que al no poner atención por estar en sus travesuras no entiende el tema, igual al no estar con alguien que esté al tanto de ella,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • descripcion del problema
  • descripción de problemas
  • DESCRIPCION DEL PROBLEMA
  • Descripción del problema
  • Descripcion del problema
  • DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA
  • El niño problema
  • problemas con niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS