Descripcion serie nip tuck

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
Nip tuck.
Resumen de la serie:
* Nip/Tuck, fue una serie de televisión estadounidense ganadora de un premio Emmy y un Globo de Oro creada por Ryan Murphy y estrenada el 22 de julio de 2003.Relata de la vida de dos cirujanos plásticos de Miami, Sean McNamara (Dylan Walsh) y Christian Troy (Julian McMahon), mientras sus vidas empiezan a desmoronarse a causa del estrés, la envidia, la lujuriay el crimen.
1. Pastiche:
a. True blood es una de las series de los años 80 en la cual los protagonistas eran dos doctores cirujanos que asesinaban a propósito a todas las personas quevenían a operarse con ellos, y se dice que el autor de nip tuck se inspiro en este tipo de series, y lo más importante es que el autor se copio el nombre de los cirujanos de la serie true blood.
2.Flujo continuo de imágenes sin jerarquización:
b. Esto se presenta en casi todos los finales de los capítulos de esta serie, en estos se muestra a todos los actores que se mostraron el capituloque paso pero esto se hace sin ningún tipo de jerarquización, o de importancia.
3. Yuxtaposición de género:
c. En esta serie el género principal es el del drama y el suspenso, es un tipo deserie casi en su totalidad erótica, pero hay casos en el que se muestra el género de comedia, que es representado por una sola actriz que es la que representa a la mama de un doctor, que su únicopapel es ponerle comedia a la serie.
4. Mercancías (commodities) como elementos que confieren status y poder y no como objetos de uso:
d. En esta serie hay muchísimos tipos de objetos que temuestran otro tipo de sociedad en este caso el que más se puede mostrar es en los doctores por el tipo de marca de coches que usan que son de los más caras en el mercado, y esto los muestra comopersonas que pertenecen a una sociedad alta.
5. Superficialidad:
e. Esta serie se basa en algo totalmente superficial de las personas, como es la apariencia que tienen las personas, y entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nip tuck
  • Nip tuck a prueba filosofica
  • tucker
  • tucker
  • PRIMERIA SERIE DE EJERCICIOS, DESCRIPCION VERBAL DE LAS TRANSFORMACIONES
  • Tucker
  • tucker
  • Tucker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS