Descripcion subjetiva y objetiva

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2011
Descripción objetiva, subjetiva y animada

Objetiva
"Un río es una corriente natural de agua que fluye con continuidad. Posee un caudal considerable y desemboca en el mar, en un lago o en otrorío, en cuyo caso se denomina afluente. Cuando el río es corto y estrecho recibe el nombre de riacho, riachuelo o arroyo."

Objetiva

El río saltarín murmuraba con las rocas y las arena. Saludabaen su paso a los sauces -Los gorriones se acercaban a él, para saciar su sed y en sus cantos saludaban y agradecían por su dulce regalo-La canoa se deslizaba suavemente entre las mansas aguas -Subjetiva
"Tus labios son la cuna de mis besos.
Tus sabios labios inventaron nuevos besos para mí.
Labios que guardan besos tus besos inventados besos que nunca olvidaré.
Tus labios mensajeros delamor.
Tus labios que ofrecen besos pecadores...
Si besar tus labios es pecado...
Me condeno al Infierno de tu boca.

Subjetiva

El sol se escondía sombrío tras las sierras, reflejaba mi dolorante lo vivido-Los árboles como centinelas del camino dispersaban sus sombras irregulares, tal vez porque nadie interpretaba sus designios..

Animada.
"Nos encontramos en una diminuta ciudadcastellana. En el centro de ella hay una glorieta o jardín. Viejos olmos la rodean, con sus troncos recios, rugosos, con su fronda áspera, oscura. Luego, en el medio, se alinean unas bandas de evónimospolvorientos; a trechos están pajizos, amarillos; las avenidas o paseos del jardín son estrechos, desiguales; atraviesa algunos de ellos una eguera o somera acequia... "

Animada
"Es la una de lamadrugada. Ante la puerta de María Petrovna Koshkina, soltera, vieja y comadrona de profesión, se detiene un caballero de alta estatura, tocado con chistera y cubierto con un "macferland ". La oscuridadde la noche otoñal no permite distinguir el rostro ni las manos del caballero; pero sólo su manera de toser y de tirar de la campanilla, revelan ya firmeza, seriedad y un algo que impone....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripción Objetiva y Subjetiva
  • Ejemplos De Descripción Objetiva y Subjetiva
  • OBJETIVIDAD Y SUBJETIVIDAD
  • De Subjetivo a Objetivo
  • OBJETIVIDAD Y SUBJETIVIDAD
  • Subjetiva Y Objetiva
  • La subjetividad y la objetividad
  • objetividad y subjetividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS