descripcion

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2013

“Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria”


Tema: Descripción sobre Inauguración del centro de documentación de Ciencias de laComunicación

Alumna: Ballesteros Chira Claudia

Docente: Mgst. Mariela Barrientos Benites

Curso: Redacción Periodística ll

Facultad: “Ciencias Socialesy Educación”


Escuela: “Escuela de Ciencias de la Comunicación Social”








Descripción: Inauguración del centro de documentación de Ciencias de la comunicación
Es elacontecimiento más esperado durante los últimos meses. La reunión de cientos de alumnos de la escuela de comunicación se lleva a cabo hoy viernes 20 de setiembre, al promediar las 10:00 de la mañana. Con un solradiante, típico de la ciudad de Piura. El escenario, está listo. En el primer nivel de nuestro pabellón central, en pleno suelo verdoso del gras natural, y rodeado de plantas así como de alumnos. Seubica la mesa de honor; con formada por un podio, siete sillas y dos mesas juntas que decoradas para la ocasión pareciera una sola. También se ubica un banner con fondo blanco e imágenes que indicabanque la biblioteca especializada ya era una realidad.
Este acontecimiento reunió a la mayoría de alumnos de la escuela de comunicación. Hombres y mujeres de los diversos ciclos se ubican parados osentados en la ya conocida pérgola blanca. Construida hasta hace poco por las autoridades de universidad.
Los alumnos sujetan entre sus manos, cámaras fotográficas, filmadoras y reporteras. Todosestos elementos tecnológicos que son útiles para grabar este inusual acontecimiento. Sin dejar de mencionar, las sonrisas, comentarios y el barullo que muchos desprenden emocionados al iniciar laceremonia.

El sacerdote piurano, Carlos Coronado Antón, es uno de los primeros en utilizar el micrófono en este acto. Vestido con sotana blanca reflejando paz y esperanza, se ubicó frente al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripción
  • La descripción
  • Descripcion
  • Descripcion
  • Descripciòn
  • Descripción
  • Descripcion
  • Descripcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS