descripcion

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
Descripción
La descripción que escogí es sobre mi chico ideal :
PROSOPOGRAFICA: Debe de ser alto 1.70 entre ese rango, delgado no tanto, apillonado, ojos claro , cabello negro oscuro, sonrisaperfecta y manos grandes.
ETOPEYA : Debe leer, tener gusto por la lectura , buena ortografía, nunca quedarse callado cuando estemos juntos, hacerme reír, hacerme sentir segura, que piense muy altoque haga algo para alcanzar sus sueños, que confié en mi, que se lleve bien con mis amigos y con mi familia.
Retrato: Quiero alguien con quien pueda pasar mis días sentirme feliz alegre que nada meimporte, que cuando me abrace me sienta protegida, reír, que platiquemos por horas, que no nos demos cuenta del tiempo que pasa, que cuando vea esos hermosos ojos y sonrisa, que no quiera nada masque estar con el que ser novios y amigos.

Narración
La primera vez que me enamore, fue de la persona mas perfecta para mi, su nombre es Raul, lo conocí en la preparatoria fue mi amigo no penséque podríamos ser algo mas porque solo lo veía como amigo no como otra cosa, fue pasando el tiempo hacíamos todo juntos, todos sabían que el y yo éramos inseparables un dia fuimos aun evento formalfue ahí cuando me di cuenta que me parecía muy guapo mi raro y extraño amigo sabia que era para mi, no le dije nada en ese momento, terminando el evento me fue a dejar a mi casa me dio un beso loprimero que pensé fue también le gusto soy la persona mas feliz del mundo después pensé ¿todo cambiaria? El tiempo paso nos hicimos novios y nada cambio fue todo lo que soñé todo lo que imagine de unarelación perfecta con el hombre prefecto.




Argumentación
Adolescencia
Bueno por lo que he vivido a esta edad, nada es para siempre, somos tan jóvenes tan inexpertos no sabemos casi nada,apenas estamos aprendiendo, nos falta mucho por vivir, pensamos que es el fin del mundo que ya no habrá nada nos preocupamos por cosa tan insignificantes cuando en realidad nuestros problemas no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • descripcion
  • no descripcion
  • descripciones
  • descripcion
  • descripción
  • Descripción
  • Descripcion
  • La Descripcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS