Descripcion

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Cuando la maestra nos asignó la tarea, un nombre saltó a mi mente de inmediato. No era ni un familiar, ni un amigo, ni un conocido. Era nadie en mi vida, y a la vez, gran parte de ella. Hacer eltrabajo va a ser facilísimo, pensé. pensaba y pensaba y no se me ocurría nadie, hasta que en un momento me acorde de la mujer que más amo en la vida, MI MADRE, en ese instante empecé a recordar todo loque ella a echo y me di cuenta quien era mi ejemplo a seguir; ella es una persona muy especial que siempre ha estado conmigo para apoyarme, es una mujer trabajadora, alegre, sencilla, es una mujer que apesar de todas las complicaciones siempre esta con una gran sonrisa, es una persona muy madura pero que sabe ser niña y compartir gratos momentos con su familia, mejor dicho un monumento de mujer. Séque aunque ella en algunos momentos me guita y me corrige, no lo hace por mal sino porque me quiere, y espera que yo sea una gran persona que ocupe un gran lugar en la sociedad.

Ambas sabemos queel tiempo va pasando y que muy pronto yo tendré que seguir mi camino y enfrentarme a un mundo lleno de batallas el cual tendré que afrontarlo yo sola, espero ser una mujer exitosa y nunca defraudar amis padres, también espero llegar hacer tan buena madre como lo es la mía, tan amorosa como ella y tan especial, tener el orgullo de que algún día mis hijos digan -“MI MADRE ES LA MEJOR, ELLA, SERA MIEJEMPLO A SEGUIR”.

Sé que mi madre ira envejeciendo y yo espero cuidarla tan bien como ella me cuido a mí, ella me dice que aunque me ama mucho no espera que yo la cuide cuando ella tenga ciertaedad, yo abre formado una familia y tendré mis propias ocupaciones, a mí se me retuerce el alma al escuchar esas pablas, me da miedo que algún día me vaya a olvidar de mi madre y que este tan ocupadaen mis cosas que no tenga tiempo para ella y me duele el solo pensar en que si eso ocurre, mi madre, la que ahora amo con toda mi alma, yo tengo la certeza de que me hare cargo de ella porque sé que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripción
  • La descripción
  • Descripcion
  • Descripcion
  • Descripciòn
  • Descripción
  • Descripcion
  • Descripcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS