descripciones

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
hola estoy agradecido por buenas tareas unos actores que se encuentra en la identificacion de los agentes, del proceso del papel protagonico que pueden desempeñar en cada caso, que significa mostrrde manera adecuada la participacion de lo s distintos elementos que desempeña alguna funcion en cada proceso historico
La adaptación es el proceso de acomodación de un animal al ambiente que lerodea. Es el resultado de la selección natural, e implica interacciones de los organismos con su ambiente fisicoquímico y con individuos de otras especies que le rodean y con los que convive.
El ejemplode la historia inicial nos puede servir para explicarlo. El gallipato es un organismo que para poder sobrevivir, a pesar de su primitivismo, ha tenido que acomodar su cuerpo (piel engrosada) y sucomportamiento (conducta defensiva) al área (charcas estacionales) y fauna (depredadores acuáticos) que le rodean.
Podemos distinguir diferentes tipos de adaptaciones, siendo las más importantesGeometría Plana: Del griego geo, tierra, metrein, medir, rama de la matemática que se ocupa de las propiedades del espacio. En su forma más elemental, la geometría se preocupa de problemas métricos como elcálculo del área y el cálculo de figuras planas y de la superficie y volumen de cuerpos sólidos. Otros campos de la geometría son la geometría analítica, geometría descriptiva, topología, geometría delespacio, con cuatro o más dimensiones, geometría fractal, geometría no euclídea.
Reseña Histórica de la Geometría
La geometría surgió hace miles de años. Muchos consideran que fue la necesidad demedir las tierras la que dio origen a esta parte de la Matemática. Las antiguas civilizaciones construyeron sus viviendas y sus tumbas, sus graneros y canales, edificaron y adornaron sus templos, susmuseos y observatorios. De los egipcios se sabe que conocían la construcción de figuras, utilizaban instrumentos geométricos elementales (regla graduadas y compases), construidos por ellos mismos.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripción
  • La descripción
  • Descripcion
  • Descripcion
  • Descripciòn
  • Descripción
  • Descripcion
  • Descripcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS