Descripción de Puesto1

Páginas: 6 (1395 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2015
Descripción de Puesto

Posición

Secretaria

Funciones Principales

La titular recibe docuementos, atiende llamadas telefónicas, clasifica, archiva y actualiza la correspondencia, redacta carta, actualiza agendas de direcciones, de teéfonos y de reuniones de los supervisores através de herramientas de microsoft (word, excel, access) envía y recibe información mediante correo electrónico.Verifica la documentación proveniente de su superviso. Supervisa la recepción de mensajería. Realiza pedidos de sumnitros para el gerente general del banco. Coordina las actividades relacionadas con los viajes de negocios del gerente dàndole seguimiento hasta obtener las reservas.

Factor 1: Conocimientos requeridos por el puesto
Experiencia en manejo de maquinarias de oficina tales como: ordenador,calculadora, sumadoras, máquinas de escribir.
Experiencia en el uso de aplicaciones tales como: access, word y correo electrónico.Conocimientos en sistema de archivos para clasificar y actualizar los distintos documentos.

Factor 2: Control de Supervisión:
La titular trabaja bajo la supervisión del gerente general del banco, quien le provee las asiganaciones, objetivos y sus tiempo límite. Realizasus tareas de forma rutinaria

Factor 3: Guías:
Manual de archivos, manual de correspondencia, manual de solictud de suministros, manual de recepción de cheques de proveedores.

Factor 4: Complejidad:
La titular realiza funciones de apoyo administrativo que requieren del conocimiento, toma de decisiones y de utilización de juicio e iniciativas para negociar la programación de reservaciones paralos viajes, para las reuniones entre otras.

Factor 5: Alcance y efecto:
La titular tiene la responsabilidad de mantener al día las citas conciliadas referentes a reuniones del gerente general, los archivos y las solicitudes de confección de documentos informativos.

Factor 6: Contactos Personales
La titular tiene contacto con los oficiales, empleados que se encuentren en el área de trabajo.Factor 7: Propósitos de los contactos:
La titular tiene el propósito recibir y dar información de las reservas y reuniones del gerente a personas que se encuentren involucradas en las distintas ,

Factor 8: Esfuerzo Físico:
El cargo amerita un esfuerzo físico liviano ya que requiere mover, subir y bajar periódicamente para archivar la documentación recibdas como facturas y constancias de pagosde las reservas para los viajes. Un grado medio de concentración visual ya que debe redactar correos y cartas constantemente.

Factor 9: Ambiente de trabajo:
La titular trabaja en un ambiente con una temperatura agradable, Iluminado.


























Descripción de Puesto

Posición:

Tornero

Funciones Principales

Fabrica partes mecánicas en el área de troquelen a de acuerdo a lasespecificaciones indicadas por su superior. Elabora reportes periódicos de las tareas asignadas. Mantiene limpio y en orden equipos y sitio de trabajo. Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral establecidos por la Organización. Hace orificios y canales en el material según lo requiere el caso. Efectúa trabajos de frisado y revestimiento de superficies con diferentesmateriales. Fabricar piezas mecánicas, mediante el uso de máquina tales como fresadora, tornos y limadoras, para garantizar el óptimo funcionamiento de las piezas. Lee e interpreta ilustraciones, diseños, diagramas, croquis y planos. Realiza el mantenimiento y reparación de las máquinas, con el fin de mantener y garantizar el buen funcionamiento de las mismas. Pule, taladra, ajusta y da forma apiezas en diferentes tipos de materiales.
Factor 1: Conocimientos requeridos por el puesto
Principios fundamentales para operar máquinas fresadora y/o torno
Experiencia en la tornería mecánica en operar máquinas fresadoras, tornos, limadora y herramientas, lectura e interpretación de planos. Conocimientos de Normas de Higiene y Seguridad Integral. Interpretar diseños y diagramas manual y visual,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de puesto1
  • ACTIVIDAD TIPOS DE DESCRIPCIÓN
  • Descripción y Evaluación de la Constitución Nacional Argentina
  • PUESTO1 LE DAMOS INSTALAR COMO SE VE LA IMAGEN
  • DESCRIPCI N DE PUESTO1
  • MANUAL DE DESCRIPCI N DE PUESTO1
  • Teoría Descripción morfológica de hongos
  • Descripción historica de las etapas de administración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS