Descripción De Empresa

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
Descripción de la Empresa
Diseño Editorial
El origen de la idea de nuestra empresa sustenta la necesidad de mezclar materiales editoriales de forma gráfica que permita dar a luz solucionescompetentes a las demandas de ciertos sectores que requieran concretar ideas específicas en base a sus necesidades. Bajo este contexto se ha tomado la decisión de comenzar esta empresa de Diseño Editorial enel año 2012, para ayudar a que la producción editorial gráfica sea una herramienta de difusión bajo el profesionalismo de 5 diseñadoras Gráficas. Queriendo emprender con todas las posibilidades deexplorar éste rubro formando un puente entre nosotros como entidad y la sociedad.
Nuestra empresa presta servicios y soluciones gráficas en el ámbito editorial. Se sitúa dentro del sector de lapublicidad y el diseño gráfico en la Sexta Región, específicamente Rancagua. Trébol, Ltda. Sustenta la idea de llevar a cabo los deseos de nuestros clientes a distintos sustratos gráficos, ya sean texto,folletos, etc., de manera que cada uno de nuestros clientes esté satisfecho completamente con los servicios entregados por nuestra empresa.
Nuestra empresa desea entregar ORIGINALIDAD RESPONSABILIDADCONFIANZA ACCESIBILIDAD PROFESIONALIDAD
Capital Social: - El número socios será de 5. - El Capital Social estará constituido por las aportaciones de los socios, este se fijará en los estatutos ydeberá estar suscrito y desembolsado al menos un 20% en el momento de constitución. - Su estructura y gestión es democrática.
Objetivos de la Empresa
Buscamos difundir y entregar un mejor servicio aparte de mayor variedad al momento que los clientes puedan elegir con más libertad. Deseamos otorgar material de calidad, que entregue un enfoque novedoso. Así también, es nuestro objetivo aprovecharlas herramientas que ofrecen los nuevos medios, desplegando nuestros contenidos a través de las redes sociales que se encuentran a nuestra disposición.
Misión
Nuestra misión como empresa es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • descripcion de la empresa
  • Descripción De Una Empresa
  • DESCRIPCION EMPRESA
  • Descripcion De Las Empresas
  • Descripcion De Una Empresa
  • Descripción De Una Empresa
  • Descripcion De La Empresa
  • Descripción De Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS