DESCRIPCIÓN DE LA ESCENA "LOS CORISTAS"

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015
DESCRIPCIÓN DE LA ESCENA ANÁLISIS DE LA ESCENA A LA LUZ DE LA TEORÍA
El director le pide a Clément Mathieu el nuevo vigilante a que toque la campana y los niños salen de inmediato a formar alpatio. Es conductual por que los niños están condicionados a que cada vez que suene la campana tienen que salir de inmediato a formar ya que si no lo hacen reciben un castigo.
Cuando Clément Mathieuentra al salón y ve que Pierre morhange hace una caricatura de su rostro en el tablero y Mathieu decide hacer los mismo y dibuja el rostro de morhange Cognitiva puesto que logra que el niño mediante laexperiencia logre ver lo incomodo de la situación y así reflexione sobre la burla que hace al maestro, vivenciando al tiempo la misma.
Los niños se encuentran haciendo desorden en el salón con elmaletín de Clément Mathieu y cuando el director entra al salón los niños se forman de inmediato y hacen silencio Conductual por que los niños saben que si no se forman cada vez que el director entra alsalón pueden recibir un castigo.
Clément Mathieu les pide a los niños que en una hoja de papel escriban su nombre, edad y la profesión que le gustaría tener y así poder conocerles mejor. Cognitiva yaque Clément Mathieu hace que los niños construyan una imagen de ellos mismo proyectándose en un futuro y no pensar por una momento en el encierro en que se encuentran.
Cuando se apaga la luz deldormitorio los niños se van a la cama de inmediato. Conductual ya que los niños están condicionados y saben que cada vez que se apague las luz es hora de dormir. Ya que esta conducta se repite cadanoche.
Los niños se encuentran jugando futbol el director sale al patio a hablar con Clément Mathieu y le pegan un balonazo. Cognitiva ya que el director reflexiona sobre sus conductas de castigo ypor esto cambia su forma de actuar, iniciando un juego con sus alumnos.
Cuando el director llama a Boniface y le entrega una ficha para que reclame una galleta por su buena redacción. Conductual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripción de escenas Temporada de caza
  • La Lengua De Las Mariposas (Descripcion Escenas Paradigma Cognitivo Y Psicogenetico)
  • descripcion tecnica de escenas
  • Descripción de escenas de vídeo basada en eventos detectados mediante redes neuronales
  • Los coristas
  • Los coristas
  • los coristas
  • Los Coristas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS