Descripción de la metodología

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 16 de julio de 2009
DESCRIPCIÓN DE LA METODOLOGÍA

1. INTRODUCCIÓN

1.1 Análisis de la información proporcionada por el cliente
Es la información que el cliente te da sobre todo lo que tienes que saber y lo que tepuede ser útil para desarrollar el trabajo que te pide, desde cuando se fundo su empresa, hacia que público están dirigidos, en que países exportan etc.
1.1.1 Entrevista
Una vez obtenidala información, se planea un cuestionario sobre las dudas que surjan y sobre lo que no quedo del todo claro, este cuestionario se le hace a la persona con más experiencia dentro de la empresa para hacedesarrollar un diseño más acorde con la empresa.

2. INICIO

2.1 Especificaciones del cliente
Son las restricciones a las que nos debemos atener al momento de hacer los criterios de elaboración,sobre lo que quiere o no quiere el cliente en el trabajo que realizaremos
2.2 Exposición del problema
Se plantean todos los factores que intervienen para el desarrollo del diseño, en comoresolverlos y las cosas que se deben hacer para llegar a éste.

3. INTERPRETACIÓN DE IDEAS

3.1 Procesamiento de la información
Es el análisis de toda la información proporcionada por el clientey la información obtenida por nosotros, en como la interpretaremos para convertirla en publicidad, si debemos pensar en la competencia y dependiendo del público al que valla dirigido, tomando encuenta el sexo, la edad, el nivel socioeconómico, parta el desarrollo del diseño.
3.2 Objetivo principal
Son las metas que se proponen antes de empezar, esto nos sirve para medir el tiempo que seutilizara y los medios de los que necesitaremos para el diseño final, esto también nos sirve para hacer una cotización a nuestro cliente en donde le describimos todo el proceso que fue necesario para hacernuestro trabajo.

4. PRODUCCIÓN

4.1 Criterios de elaboración
Es el desarrollo de toda la información que definirá las formas y los colores del diseño, haciendo una tabla de requisitos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripcion de ensayo y metodología
  • Descripción Sintética De La Metodología De La Investigación Documental
  • Descripción del cuchillo (Una metodología del diseño)
  • Descripción de estilo y metodología
  • EN SE ENFATIZA Descripción del problema Justificación Objetivos Metodología Marco...
  • Descripción
  • descripcion
  • no descripcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS