Descripción de una amiga

Páginas: 5 (1010 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014
Descripción de una amiga.

Es una niña llamada Frida es delgada un poco alta sus ojos son cafés claros, un poco pequeños su pelo es café largo un poco ondulado y con fleco su boca es un poco pequeña su nariz igual. Esta vestida con el pants de la escuela es alegre y alguna veces esta triste.

2007-2009: Sonny & The Blood Monkeys
El 27 de febrero se hizo oficial la salida de Sonny de FromFirst to Last, Moore declararía para la revista Kerrang que se encontraba insatisfecho con el trabajo realizado en su ex banda, ya que Moore quiso crear su propia música, y que la estancia en la banda ponía una enorme presión en sus cuerdas vocales, teniendo múltiples cirugías.8


Skrillex en concierto.
Sonny lanzó un nuevo perfil de MySpace presentando tres demos: «Signal», «Equinox» y «Glowworm» y su primer concierto fue el 7 de abril con Carol Robbins. Tras lanzar más demos, Sonny salió de gira en el Team Sleep Tour con una banda ya formada, Shelby Greyeyes (sintetizadores), Kale Butler (bajo) y Eric Dale (batería). Sonny junto a su banda fue llamada Sonny & The Blood Monkeys. En las giras, Sonny distribuyó un demo limitado (30 ediciones por show), los que poseían algunos temas ydibujos de Moore.
En febrero del 2007, la revista Alternative Press anunció un nuevo Tour en el cual Sonny formaba parte, tocando junto con bandas como All Time Low, The Rocket Summer, The Matches y Forever the Sickest Kids. Comenzando en Texas el 14 de marzo y concluyendo en Ohio el 2 de mayo. Durante este show Sonny & The Blood Monkeys estuvo formada por Sean Friday (batería), Chris Null(guitarra) y Aaron Rothe (sintetizadores).
El 7 de abril del 2009, se lanzó digitalmente Gypsyhook EP, el que contiene 3 canciones y 4 remixes. También está incluida la versión japonesa de «Mora» («海水»). Las ediciones físicas del EP solo están disponible en sus shows. Antes del tour con Innerpartysystem, Paper Route y Chiodos, Moore participó en el Bamboozle Left's Saints and Sinners el 4 de abril,seguido del 2 de mayo. En el 2009, Moore estuvo de gira con Hollywood Undead.
2008-presente: trabajo solista, éxito y reconocimiento en los Premios Grammy
En el 2008, Sonny comenzó su carrera como productor de música electrónica, bajo el alias de Skrillex en clubes de Los Ángeles. Anteriormente, se había conocido en Internet como Twipz. El 7 de junio de 2010, Moore lanzó su oficial Skrillex EP debut,My Name is Skrillex como una descarga gratuita.
A mediados del 2010, Sonny participó como corista y usando programación para el álbum There Is a Hell, Believe Me I've Seen It. There Is a Heaven, Let's Keep It a Secret de la banda de metalcore Bring Me The Horizon.9 A finales de año, Sonny comenzó una gira nacional con Deadmau5 después de haber sido firmado por mau5trap lanzando su segundo EP,Scary Monsters and Nice Sprites, que se colocó en el número dos en el Top Heatseekers.


Skrillex en vivo en una presentación en el 2011.
A inicios del 2011, Sonny comenzó la gira Project Blue Book Tour con Porter Robinson y Tommy Lee & DJ Aero. Skrillex dio a conocer varias canciones nuevas en esta gira como «First Of The Year» (conocida desde el 2007 como «Equinox»), «Reptile» y «Cinema» (remixde una canción de Benny Benassi). «Reptile's Theme» apareció en el comercial televisivo de Mortal Kombat 9, y «First Of The Year» fue lanzada en la siguiente versión de Scary Monsters and Nice Sprites, titulada More Monsters and Sprites, EP lanzado el 7 de junio, posicionándose en el número tres del Top Heatseekers.


Logotipo de Skrillex.
En abril de 2011 se estrenó Get Up!, un nuevo yexclusivo tema de Korn que fue producido por Skrillex. Korn hizo que la canción estuviese disponible para su descarga gratuita a través de su página de Facebook.
Unos días después el 18 de abril, Sony Computer Entertainment (SCEA) presentó un avance del videojuego desarrollado por Naughty Dog, Uncharted 3: La traición de Drake exclusivo de PlayStation 3, donde en el apartado multijugador se podía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripción de mi amiga
  • Descripcion de la pelicula amigos con beneficios
  • Una descripcion
  • Descripción
  • La descripción
  • Descripcion
  • Descripcion
  • Descripciòn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS