Descripción del programa Contpaq

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014
DESCRIPCION DEL PROGRAMA.

¿QUÉ ES CONTPAQ?
Es la mejor herramienta que le permite obtener información contable, financiera y fiscal de su empresa, está diseñado para facilitar el trabajo yeficientar la rápida y oportuna toma de decisiones de su compañía a nivel directivo y gerencial. 
En CONTPAQ i® se desarrolla y comercializa Software Empresarial fácil y completo que ayuda a las personasa ser más productivas.

Es una empresa líder en Factura Electrónica, la única empresa de software empresarial autorizada como PAC (Proveedor Autorizado de Certificación) por el SAT y sus solucionesestán validadas por el AMECE.
Cuentan con 28 años de experiencia y cobertura nacional

Desde enero de 2011, los contribuyentes con ingresos mayores a 4 millones de pesos deben utilizar de maneraobligatoria la Factura Electrónica como esquema de comprobación fiscal; en tanto, el resto de los contribuyentes tienen la opción de adoptarlo paulatinamente.
El ahorro de cerca de 40% en promediocomparado con el uso de papel (mensajería, personal, consumibles, entre otros aspectos), el aumento de liquidez y la optimización de procesos son algunos de los beneficios para quienes ya usan la FacturaElectrónica.
Es la solución ideal porque le ayuda a desempeñar de principio a fin, las funciones de cualquier día de trabajo de una manera ágil, gráfica y 100% confiable:
Proporciona lacaracterística vital de la Actualización en línea, lo que le permite tener toda la información al día y así conocer la utilidad o pérdida del ejercicio, saldos actuales y movimientos del ejercicio y del periodo.Permite estructurar el Catálogo de cuentas a varios niveles ya que es posible tener hasta 999 niveles de cuentas y subcuentas además de un código alfanumérico de 20 dígitos.
Genera toda lainformación necesaria para el control contable financiero y fiscal de su empresa por medio de una Hoja Financiera basada en Excel que permite obtener información directamente de la contabilidad. Con esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripcion Programa Nb6
  • Descripción general del programa gradior
  • DESCRIPCION GENERAL DEL PROGRAMA DYANE
  • historia de la descripcion del programa de praticas
  • Descripción Del Programa De Ampliación De Panamá
  • Descripción del Programa de Actualización y Registro del SAT
  • Contpaq
  • Contpaq

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS