Descripción del reino de los deseos (libro: viaje al reino de los deseos)

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2012
El reino de los deseos
Durante la historia, se dice como Orellabac y Mimbo llegan a la Casa del Olvido, allí encuentran la historia de Baltasar y del niño aficionado a las historietas. En estecuento, es donde se menciona por primera vez el Reino de los Deseos. En él, se dice como entrar al reino: por medio del cofre que tiene Baltasar en una cámara pequeña, prohibida. Cuando el niño, sumido enla curiosidad abre el cofre, Baltasar le cuenta la historia de Orellabac. Visto de este modo, se podría deducir que todos los lugares juntos, en donde estuvo Orellabac, eran el Reino de los Deseos.Más adelante, se dice cuando Orellabac realmente llegó al Reino de los deseos. Esto pasó, luego de que él salvara la Ciudad Limítrofe y atravesara el reino de Tenebrante. Luego de recorrer el desierto,se encuentra un PaloRojo que era penetraba en la tierra como árbol real y se convertíae cartelón solapado, en una especie de mezcla entre la realidad y la ficción. En él, había una puerta, la cualcruzó. Allí, encontró tres vainas, semillas del árbol, y a lo lejos vio las pirámides y la esfera flotante.
Orellabac entró en la pirámide y luego de recorrer un largo pasillo, se encontró conLaquelee. Ella estaba leyendo la historia de Orellabac en ese momento. Luego, a Orellabac le cuentan sobre DulceLuz y cómo él está destinado a salvarla. En este relato, se dice que DulceLuz será la ruina delque reina sobre el Reino de los Deseos y que por ello, fue encerrada en la pirámide.
Laquelee le dice un tipo de adivinanza que le llevará hasta la pirámide translúcida que se encuentra encima de lapirámide en la que se encontraba en ese momento. Siguiendo los pasos de la adivinanza, que eran como instrucciones para sembrar las semillas de la vainas, hizo crecer una planta que lo llevó hastallegar a la esfera flotante, en la cual entró.
Dentro de la esfera se encontró con DulceLuz, a quien se le terminó el hechizo. DulceLuz le advirtió a Orellabac sobre Imago Rex y su cólera. DulceLuz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viaje al reino de los deseos
  • Resumen viaje al reino de los deseos
  • Viaje al reino de los deseos
  • Viaje al reino de los deseos
  • Resumen viaje al reino de los deseos
  • Intertextos viaje al reino de los deseos
  • Parecido entre alisia en el pais de las maravillas y viaje al reino de los deseos
  • Viaje al reino de los deseos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS