Descripción Erp

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Empresas proveedoras de sistemas ERP

SAP 
Fue fundada en 1972 en Alemania por cinco ingenieros de la IBM, siendo hoy día la mayor empresa de su ramo. Su sistema R/3 fue optimizado paragestionar los procesos de producción y gestión, logística y recursos humanos. Hoy día, pasados más de 30 años, cuenta ya con más de 12 millones de usuarios, 64.500 instalaciones, 1.500 socios y 23 solucionesinformáticas. Es considerada la mayor empresa proveedora de ERP a nivel mundial, contribuyendo para eso, haber sido una de las pioneras.
PeopleSoft 
Es el segundo mayor proveedor mundial, siendo suarma más fuerte los módulos de gestión de recursos humanos. La compañía Peoplesoft está actualmente por direccionar sus productos para las áreas de los servicios, con productos de control de costos.Sap y la Peoplesoft han mantenido un éxito continuo debido a la oferta de nuevas potencialidades a sus clientes, así como el constante aumento de clientes que son empresas conocidas mundialmente. Oracle 
Produce y vende aplicaciones ERP desde 1987, siendo la mayoría de sus clientes empresas relacionadas a la producción y consumo de productos, siendo así un adversario directo de SAP. Curiosamenteen cerca de un 80% de los casos, el software de SAP opera sobre una base de datos Oracle. Sin embargo Oracle ha resistido a algunos problemas los últimos años, debido al cambio de la estructura delgrupo. 
Baan 
Es una empresa holandesa y una fuerte competidora de SAP. Recientemente, tal como otros proveedores, ha dedicado especial atención al mercado de pequeñas y medianas empresas, hecho quetiene resultado en una enorme variedad de productos que ofrece así como un rápido retorno financiero. 
JDEdwards. 
A pesar de vender software ya hace muchos años, sólo se hicieron conocidosmundialmente hacer pocos años. Desde que lanzaron el OneWorld, software ERP, consiguieron una importante cuota dentro del mercado mundial de ERP. 

Cimatic
El mayor canal asociado (Channel Partner) de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripcion de un erp
  • descripcion de ERP
  • Descripcion de la ERP
  • erp descripciones
  • Tesis erp- descripcion de los modulos tesis
  • El Erp
  • Que es erp
  • ¿Que Es Un Erp?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS