descripción sobre la musica

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2015
La música es una de las artes mas bonitas que existen por que con ella se expresan sentimientos que se quieren dar a conocer como lo puede ser el amor, desamor o historia vividas este arte tienecomo principio fundamental la melodía, la armonía y el ritmo

El concepto de música ha ido evolucionando desde su origen en la antigua Grecia, en que se reunía sin distinción a la poesía, la música y ladanza como arte unitario. Desde hace varias décadas se ha vuelto más compleja la definición de qué es y qué no es la música, ya que destacados compositores, en el marco de diversas experienciasartísticas fronterizas, han realizado obras que, si bien podrían considerarse musicales, expanden los límites de la definición de este arte.
La música, como toda manifestación artística, es un productocultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo delindividuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, etc.).
Dado que toda cultura conocida ha tenido alguna forma de manifestación musical,la Historia de la música abarca a todas las sociedades y épocas, y no se limita, como ha venido siendo habitual, a occidente, donde se ha utilizado la expresión historia de la música para referirse ala historia de lo que actualmente se denomina música docta (incorrectamente llamada música clásica).

La música es la extensión de la vida que no vives, tiene el asombroso poder de hacerte creer serquien no eres. La música es a los recuerdos lo que la ilusión a la vida. Hablar de música, para quien la ama sobre todas las cosas, es algo inevitable; es más, no me cabe duda de que las personas querecurren a conversaciones sobre ella, me son del todo adictivas. Sin importar géneros, preferencias o cualquier otra consideración al respecto, amar la música te hace cómplice de aquellos que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • descripcion social de la musica
  • Laboratorio Sobre Descripción Del Suelo
  • Práctica sobre la descripción UAB
  • Clase De Español Sobre La Descripcion
  • Descripción sobre los gps garmin
  • Ensayo Sobre La Musica
  • Ensayo Sobre La Musica
  • ensayo sobre la música y sonidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS