Descripción Topográfica

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 13 de abril de 2014

Chiriquí Tierra Bendecida
Tierra llamada valle de la Luna ubicada al suroeste de la República de Panamá, provincia bendecida por su biodiversidad de flora y fauna, con unagradable clima a disfrutar en tierras altas.
Esplendidos lugares turísticos a disfrutar, agradables para compartir en familia como:
Boquete ciudad de las flores y café. Encantador valle,con hermosas laderas cubiertas de plantaciones de café y flores, dos de los productos más importante de esta región, cuanta con manantiales de aguas termales, corrientes fuertes,cascadas, excelentes para pasear en balsa, realizar deportes extremos como canopy.
Nos presenta una maravillosa feria con un sin número de diversas especies florales, atractiva a losturistas y a la vez también a los panameños apasionados por el clima y flores de este hermoso lugar.
Volcán Barú es el cerro más alto de la República de Panamá, goza de una agradabletemperatura aproximada de 20 grados centígrados, sin embargo; puede caer a 0 grados centígrados durante la noche. Desde su cima se pueden ver claramente, como si estuviera a bordo de unavión, el Océano Pacífico y el Mar Caribe. Está rodeado de un bosque tropical lluvioso y en sus faldas Boquete, Volcán y Cerro Punta existe gran productividad agrícola gracias a lafertilidad de sus tierras producto de la erupción y a los ríos Chiriquí y Caldera que irrigan sus tierras.
Esta hermosa Provincia bendecida por Dios, aparte de algunos lugares turísticos quehemos mencionado, nos presenta en su horizonte hermosas montañas alejadas como grandes y hermosas murallas que impiden que cualquier elemento de la Madre Naturaleza dañe el hermosopaisaje. Al este hay árboles tan frondosos como madreselvas y el cielo parece pintado, con pequeñas nubes, como un techo de nubes de algodón, que aplastan las praderas verdes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Especificaciones y descripcion de equipos topograficos
  • Descripcion Topografica
  • Descripcion Topografica
  • Taller de redacción: Descripción pictórica, topográfica y cinematográfica
  • Topograf A
  • topografo
  • TOPOGRAFO
  • Topografo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS