descriptivo

Páginas: 18 (4312 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Coherencia con la dieta DASH y la incidencia de insuficiencia cardiaca

Antecedentes: Los Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión (DASH) reduce eficazmente la presión arterial. En los estudios observacionales, la asociación entre las dietas consistentes con DASH y riesgo de enfermedad cardíaca coronaria y accidente cerebrovascular se ha examinado con resultados variables. Lahipótesis de que las dietas consistentes con la dieta DASH haría estar asociado con una menor incidencia de la insuficiencia cardíaca (HF).
Métodos: Weconducted un estudio observacional prospectivo de 36 019 participantes en la cohorte de Mamografía Sueco entre las edades de 48 a 83 años, y sin línea de base HF, la diabetes mellitus, o infarto de miocardio. Dieta era medida mediante cuestionarios defrecuencia alimentaria. Creamos una puntuación para evaluar la coherencia con la dieta DASH por ocupando el consumo de componentes de la dieta DASH y 3 adicionales resultados basados ​​en alimentos y pautas nutricionales. Timonel modelos de riesgos proporcionales se utilizaron para calcular la tasa ratios de hospitalización HF-asociado o muerte, determinan con el paciente hospitalizado sueco yregistros de causas de muerte entre el 1 de enero de 1998 y el 31 de diciembre de 2004.
Resultados: Durante 7 años, 443 mujeres desarrollaron insuficiencia cardiaca. Las mujeres en cuartil superior de la puntuación dieta DASH base de componentes de la dieta DASH rango tenían una tasa de 37% menor de HF después de ajustar por la edad, la actividad física, la energía ingesta, nivel de educación,antecedentes familiares de infarto miocardio, el tabaquismo, la hormona posmenopáusica usar, que viven solas, la hipertensión, la alta concentración de colesterol, índice de masa corporal (calculado como el peso en kilogramos dividido por la altura en metros al cuadrado), y el incidente infarto de miocardio. Las razones de tasas (95% de confianza intervalos) a través de los cuartiles fueron 1 [Referencia],0,85 (0,66-1,11), 0,69 (0,54-0,88) y 0,63 (0,48-0,81); P ? 0.001. Un patrón similar se observó para la guía basada en puntuaciones. Tendencia
Conclusión: En esta población, las dietas de conformidad con el Dieta DASH se asocia con tasas más bajas de HF.

AUNQUE patrones dietéticos y la elección de alimentos tienen han asociado con el riesgo factores para la insuficiencia cardíaca (HF ) , pocose sabe sobre si la dieta puede ayudar a prevenir o retrasar la IC. Un reciente Asociación Americana del Corazón científica declaración hace hincapié en la importancia de prevenir la IC con tratamiento médico y el estilo de vida que se dirigen a los factores de riesgo de HF incluyendo los Enfoques Alimenticios para Detener la dieta Hipertensión ( DASH) .
La CARRERA dieta puede contribuir a laprevención de la IC en algunos casos , ya que reduce efectivamente la presión arterial y la lipoproteína de baja densidad los niveles de colesterol en ensayos clínicos . este dieta presenta alto consumo de frutas , verduras, productos lácteos bajos en grasa y granos integrales , lo que resulta en niveles altos de potasio , de magnesio , de calcio , y el consumo de fibra , moderadamente consumo deproteína de alta , y el total de bajas yel consumo de grasas saturadas .
El Nacional Corazón, los Pulmones y la Sangre ha hecho públicas sus recomendaciones sobre los alimentos y nutrientes de admisión para la prevención andtreatment de la hipertensión basada en la dieta DASH. Sin embargo, los ensayos de la dieta no han sido de duración suficiente para determinar la global efecto sobre los eventoscardiovasculares.
En un reciente estudio observacional por Funget al, las mujeres con los más altos valores de un
Puntuación diseñado para medir la coherencia con CARRERA tenían un riesgo 24% menor de enfermedad coronaria enfermedades del corazón y un riesgo 18% menor de accidente cerebrovascular. El uso de un DASH diferente, Folsom y col no encontró estadísticamente significativa asociaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descriptivo
  • Descriptivo
  • Descriptiva
  • descriptivo
  • Descriptiva
  • Descriptivo
  • descriptivo
  • descriptivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS