Descriptivos

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
• 1 PARTE
Santiago vive una vida que muchos envidiarían. Como pastor, el recorre las calles con su rebaño, viajando por nuevos sitios y viendo cosas nuevas. Esa es la vida que él siempre quiso, yél está contento.
Durmiendo bajo las estrellas él tiene un sueño en el que un niño lo lleva a las pirámides de Egipto y le dice que allí encontrara un tesoro enterrado. Santiago está dispuesto a tomarel riesgo y decide pagarle a una gitana en el próximo pueblo para que interprete su sueño. Ella le dice que su sueño está en el lenguaje del mundo, y que si va a las pirámides encantara su gran tesoroallí.
Santiago se molesta y decide que ya no va a creer en sus sueños. Él no tenía que perder su tiempo en una gitana con interpretación pésima. Al día siguiente él está en el pueblo leyendo ytratando de olvidar que tuvo un sueño cuando un anciano comienza a hablarle. Santiago trata de ignorarlo pero el hombre no se da por vencido. Finalmente el hombre le dice que si le da un décimo de susovejas él le dirá donde puede encontrar su tesoro escondido.

17:12
Camila Andreaa
2 PARTE
El muchacho ya lleva trabajando el la tienda de cristales por mas de un mes, y no esta muy contento. Éltrata fuertemente de no pensar en su tesoro, en las pirámides, y en todo. Él tan solo esta trabajando para reunir el dinero suficiente para volver a su hogar y comprar algunas ovejas.
Él cava todo eldía, pero de repente es rodeado por un grupo de hombres que le roban su dinero y luego lo golpean con severidad. Ellos lo obligan a seguir cavando, y luego cuando no encuentran oro en la tierra elloslo abandonan. Antes de irse, el líder le dice a Santiago que él no va a morir, aunque siente que tal ves si. Sin embargo le dice que él no debería ser tan estúpido como para seguir sus sueños.
Elladrón le dice que hace 2 años específicamente en éste mismo lugar él tuvo un sueño, que él debería de viajar a una iglesia arruinada en España donde pastores dormían y cavar profundamente en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descriptivo
  • Descriptivo
  • Descriptiva
  • descriptivo
  • Descriptiva
  • Descriptivo
  • descriptivo
  • descriptivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS