Descriptor de Funciones

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES
Cargo: JEFE DE PRODUCCIÓN
Descripción: Es el docente encargado de coordinar, orientar y gestionar el buen desarrollo de las carreras técnicas que ofrece elEstablecimiento y sus funciones son:
1. Orientar, coordinar y controlar el registro de desarrollo de las materias de los programas de estudio de las asignaturas profesionales en concordancia con el jefe de laDirección Académica.
2. Coordinar con el Departamento de Orientación el proceso de seguimiento del estudiante y elaborar el panorama de posibilidades sobre prosecución de estudios y/o oportunidadesocupacionales.
3. Velar por la seguridad de los estudiantes en los recintos de su dependencia, como talleres o laboratorios, cautelando la seguridad sanitaria de los productos elaborados.
4.Programar y coordinar visitas periódicas del alumnado, a las industrias locales o centros de práctica, de acuerdo a su especialidad.
5. Gestionar y seleccionar las diferentes Empresas, que servirán comocentros de práctica para los estudiantes de las diferentes especialidades, previa realización de mesas de trabajo.
6. Mantener al día el registro de egresados y titulados, entregando la informaciónoportuna para actualizar la plataforma SIGE.
7. Programar y coordinar con la Dirección Académica la Titulación de los estudiantes.
8. Solicitar las adquisiciones necesarias para el buenfuncionamiento de su unidad, previa autorización de la Dirección.
9. Programar en conjunto con los Jefes de Especialidades, actividades tendientes a la búsqueda y obtención de recursos materiales que facilitenel buen desarrollo del proceso de Enseñanza Aprendizaje.
10. Supervisar, y coordinar con la Dirección Académica, el cumplimiento de los planes y programas de las especialidades de la EnseñanzaTécnico Profesional.
11. Supervisar la conservación, mantenimiento y uso de las instalaciones, especies y equipos de las dependencias de talleres y laboratorios, determinando las responsabilidades por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • descriptor
  • Descriptores de guayaba
  • Descriptores acusticos
  • Descriptores de cargo
  • Descriptores de un año
  • Descriptores Emocionales
  • Descriptor del pti
  • Descriptor De Puesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS