Descritivo reubica

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2011
Curso Propedéutico
Carrera: Cuatrimestre: Asignatura: Unidad: Base de datos: Criterios

Rúbrica de base de datos - Actividad 2
N/A Cero Curso Propedéutico 1. Estudio independiente La motivaciónen los cursos en línea Indicadores Bien Da información substancial sobre el tema, en algunos momentos es analítico y aporta ideas nuevas. Regular Comenta lo mínimo sobre el tema. Información elementalcon vocabulario ordinario, no utiliza lenguaje técnico. Conecta con nuevas ideas, pero Conexiones muy limitadas y no logra detallar ni profundizar generaliza muy vagamente. en ellas. Conecta connuevas ideas, pero no logra detallar ni profundizar en ellas. Participa siempre que se le pregunta, pero a destiempo. Aporta muy pocas ideas o conexiones con el tema. Retoma y sintetiza las participacionesde otros. Participa siempre que se le pregunta, pero sus intervenciones son de último minuto, sin permitir réplica o retroalimentación. Ocasionalmente, sus intervenciones se relacionan con el tema,aunque algunas están fuera del tema. Necesitas mejorar Participación rudimentaria y superficial.

Muy bien Aporta ideas nuevas, es analítico en sus comentarios Pensamiento con respecto a laparticipación crítico de los demás. Conecta claramente con las ideas previas. Asociación Conecta con situaciones concretas dentro de la materia. Aporta nuevas ideas, establece conexiones con profundidad ydetalle. Participación Participa oportunamente. Inicia las discusiones. creativa y Tiene una participación oportuna constante a lo largo del foro.

Establece conexiones pero las aportaciones están fueradel tema. Aporta pocas ideas y tiene argumentos como: “estoy de acuerdo con...”. Todas o la mayoría de las participaciones que se le requieren, están fuera de tiempo o no las responde.

Susintervenciones están Relevancia relacionadas directamente con de la el tema de discusión. participación Aporta citas adicionales al tema.

Frecuentemente, sus intervenciones están relacionadas con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carga Reubicable
  • memoria descritiva
  • letra descritiva
  • cuadro descritivo
  • MEMORIA DESCRITIVA
  • Memoria descritiva
  • estadística descritiva
  • parrafo descritivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS