descruuiiiirrgg

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015
el estado de cuenta de su tarjeta en un lapso de dos a tres días para conocer el código que enviamos con el cargo. A veces puede haber una demora. Si no puede revisarsu estado de cuenta en línea, revise el estado de cuenta en papel que le llega por correo (puede tardar hasta 30 días). Encontrará el cargo de PayPal con un código decuatro dígitos.
Vuelva a iniciar sesión en su cuenta PayPal y haga clic en Confirmar mi tarjeta de débito o crédito.
Ingrese el código de cuatro dígitos de su estadode cuenta de la tarjeta.
Haremos el reembolso del cargo de $20.00 MXN (o su eq





as entre sí. Haz clic en cada cuadro para ver cómo Word alinea el cursor parauna alineación izquierda, centro, y derecha. Utiliza la alineación a la derecha y centro para crear la portada. El número de encabezado y página se ordenarán en elencabezado con la alineación a la derecha, según el formato APA. La portada utilizará la alineación central con toda la información de la portada al centro de la páginapara coincidir con el formato APA.

4
Inserta un encabezado en el papel, para ello busca la ficha "Insertar" en la cinta. El estilo APA requiere un encabezado con losnúmeros de página para el papel; llévalo a cabo con el encabezado y el número de página en cada página. Encuentra la pestaña "Encabezado y pie de página" en la pestaña"Insertar" y haz clic en "Encabezado". Haz clic en "Editar encabezado". Inserta el encabezado abreviado del documento y haz clic en "Aceptar". Encuentra la pestaña"Encabezado y pie de página" de nuevo y haz clic en la pestaña "Número de página". Utiliza las opciones para insertar números de página en el encabezado de cada página.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS