descubren aplicacion de secuestro

Páginas: 7 (1712 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
CREAN UNA APLICACION QUE ALERTA SOBRE SECUESTROS
Con apretar un botón en el teléfono celular durante una situación de riesgo se envía un mensaje de alerta a la policía que esté en un radio de un kilómetro a la redonda. La alerta activada informará a su red de contactos el punto geográfico exacto donde está el usuario, y al mismo tiempo activará el micrófono y la cámara de video, de modo quetodo lo que ocurra se esté registrando y automáticamente se suba a la Nube de internet. Es posible gracias a un programa desarrollado en Aguascalientes por la compañía mexicana Sec-App Technologies, la cual planea ofrecer este servicio a cinco millones de usuarios de celulares. Esta aplicación también previene delitos al enviar mensajes informándole al usuario que está a punto de llegar a una esquinaconflictiva o peligrosa por lo que le sugiere una ruta alterna con seguridad verificada. Además de la versión gratuita, que se obtiene en la página de App Store, también hay una versión que cuesta 13 pesos y otra con precios personalizados según los beneficios. Ya cuentan con una versión para los teléfonos IPhone, y están por lanzar sus versiones para sistemas operativos Android y Windows Mobile.Además, preparan una versión en inglés para exportarla hacia Estados Unidos y Canadá.


CREAN UNA APLICACION QUE ALERTA SOBRE SECUESTROS
Con apretar un botón en el teléfono celular durante una situación de riesgo se envía un mensaje de alerta a la policía que esté en un radio de un kilómetro a la redonda. La alerta activada informará a su red de contactos el punto geográfico exacto dondeestá el usuario, y al mismo tiempo activará el micrófono y la cámara de video, de modo que todo lo que ocurra se esté registrando y automáticamente se suba a la Nube de internet. Es posible gracias a un programa desarrollado en Aguascalientes por la compañía mexicana Sec-App Technologies, la cual planea ofrecer este servicio a cinco millones de usuarios de celulares. Esta aplicación también previenedelitos al enviar mensajes informándole al usuario que está a punto de llegar a una esquina conflictiva o peligrosa por lo que le sugiere una ruta alterna con seguridad verificada. Además de la versión gratuita, que se obtiene en la página de App Store, también hay una versión que cuesta 13 pesos y otra con precios personalizados según los beneficios. Ya cuentan con una versión para los teléfonosIPhone, y están por lanzar sus versiones para sistemas operativos Android y Windows Mobile. Además, preparan una versión en inglés para exportarla hacia Estados Unidos y Canadá.




CREAN UNA APLICACION QUE ALERTA SOBRE SECUESTROS
Con apretar un botón en el teléfono celular durante una situación de riesgo se envía un mensaje de alerta a la policía que esté en un radio de un kilómetro a laredonda. La alerta activada informará a su red de contactos el punto geográfico exacto donde está el usuario, y al mismo tiempo activará el micrófono y la cámara de video, de modo que todo lo que ocurra se esté registrando y automáticamente se suba a la Nube de internet. Es posible gracias a un programa desarrollado en Aguascalientes por la compañía mexicana Sec-App Technologies, la cual planeaofrecer este servicio a cinco millones de usuarios de celulares. Esta aplicación también previene delitos al enviar mensajes informándole al usuario que está a punto de llegar a una esquina conflictiva o peligrosa por lo que le sugiere una ruta alterna con seguridad verificada. Además de la versión gratuita, que se obtiene en la página de App Store, también hay una versión que cuesta 13 pesos yotra con precios personalizados según los beneficios. Ya cuentan con una versión para los teléfonos IPhone, y están por lanzar sus versiones para sistemas operativos Android y Windows Mobile. Además, preparan una versión en inglés para exportarla hacia Estados Unidos y Canadá.




CREAN UNA APLICACION QUE ALERTA SOBRE SECUESTROS
Con apretar un botón en el teléfono celular durante una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicación del método científico en el descubrimiento de la penicilina
  • Secuestro
  • Secuestro
  • Secuestro
  • El secuestro
  • El secuestro
  • El secuestro+
  • El secuestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS