Descubriendo el Punto G

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2013
Descubriendo el Punto G.
http://www.youtube.com/watch?v=CxBQYWXSZ1Y
En este video se hace una revisión sobre las diferentes teorías y estudios acerca del punto G femenino. Desmontando mitos yacercando a la población de las últimas investigaciones sobre este aspecto la sexualidad.
Este documental parte de una definición sobre el Punto G basado en la determinación como él único puntoque si se estimula desemboca en la consecución de un orgasmo. Pero durante el trascurso del mismo se van argumentando diferentes puntos de vista, teorías explicativas y experimentos científicos que hanido añadiendo conocimiento sobre al órgano sexual femenino. Como conclusión central que quiere trasmitir es que el punto G y el orgasmo que se produce al estimularlo depende del tamaño de la vagina yde las características de las mujeres y de otros factores, no únicamente de su simple estimulación. Dando a pensar que cada mujer debe encontrar su sexualidad, explotarla al máximo y saber disfrutarde la misma tanto a nivel individual como en pareja, desmontando el mito de la penetración.
A raíz de esta proyección se vas a idear una serie de preguntas, para un posible juego dirigido a niños.He clasificado las preguntas en 4 categorías: preguntas para niñas de temática biológica sobre el aparato sexual femenino, preguntas para niños sobre el aparato reproductor masculino, preguntas paraniños y niñas sobre la importancia o relevancia psicológica de la sexualidad. De esta manera se podrá hacer todas las conjugaciones que se considere oportunas dependiendo de las características de losmenores. Pero sobre todo se intentara inculcar aunque los órganos sexuales son diferentes, la importancia de la sexualidad es la misma y si hay diferencias no es entre hombre y mujer sino entrediferentes personas evitando catalogar una sexualidad femenina normal y una sexualidad masculina normal.
Preguntas para niñas:
¿Cómo definirías el Punto G?
¿Qué es el vestíbulo vulvar?
¿Qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Punto G
  • El punto G
  • El punto G
  • Punto G
  • El punto G
  • Punto g
  • punto g
  • Punto G

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS