DESCUBRIENDO LAS BELLAS ARTES

Páginas: 5 (1045 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013









DESCUBRIENDO LAS BELLAS ARTES



ACTIVIDADES COCURRICULARES II



MARTHA ITZEL RUIZ ROSAS


GRUPO 150713








INDICE


CONCIERTO DE HARDWELL. . . . . . . 1

OBRA TEATRAL UTOPYA. . . . . . . . 2

MUSEO DE HISTORIA NATURAL. . . . . . . 3

CLASE DE BAILE. . . . . . . . . . 4

PELICULA “COARTADA” . . . . . . . . 5

POEMA . . . . . . . . .6

BIBLIOGRAFIA . . . . . . . . . 7







INTRODUCCIÓN

Este trabajo no me costó trabajo realizarlo, ya que salir a museos, ir al teatro, ir a exposiciones y por supuesto ir a conciertos es lo que más me gusta hacer mis fines de semana. Pero al hacer este trabajo me motivo a mostrarle a la gente lo bueno y bonito de las bellas artes, ya que a cada lugar que fui iba con una personadistinta y lograba ver en esas personas que después de que me acompañaban tenían ganas de hacerlo una vez más. Este tipo de visitas no debemos hacerlas solo por tarea, sino para crecer culturalmente. Lo único que me costó trabajo fue el poema, pensé que sería fácil pero al parecer se necesita de mucho ingenio para lograrlo, no es el poema más grande o el más bonito pero lo hice con mucho esfuerza yme enorgullece eso.








CONCIERTO DE HARDWELL

Escribir sobre ese momento donde vez a la persona que más te gusta escuchar en la radio o en tu mp3, es casi indescriptible. Pero ¿que sentí?, muy fácil sentí una adrenalina que corría por mi cuerpo, esa felicidad al escuchar a tu artista favorito pero sobre todo esas ganas de bailar y no dejar de hacerlo. El concierto duro 6 horas, lascuales 2 horas toco DANNIC y las ultimas 4 HARDWELL, la música electrónica para mí es como mi otro mundo, en ese momento me traslade a un lugar donde yo era feliz y nada más me importaba. Eso sí con la música electrónica brincas demasiado, así que ese día acabe con un dolor de rodillas impresionante, pero a pesar de ello, yo disfrute muchísimo y fueron de las mejores 6 horas de mi vida.


OBRATEATRAL “UTOPYA”

Al principio cuando llegue a la casa del lago por el boleto, la verdad no había leído bien la sinopsis, la escogí a esa hora por el hecho de que tenía toda la tarde ocupada y esa obra se adecuaba a mis necesidades, llegue y leí que era al aire libre, cosa que al principio no me pareció pero ya había comprado el boleto. La obra se adentraba en tus sentimientos de alguna forma,eran 9 escenas de las cuales solo puedes ver 6 ya que son en diferentes puntos de casa del lago, fui a los que por el título me llamaban la atención, la verdad es una obra que poco a poco captaba más y más mi atención, habla sobre un mundo imposible, pero también de todo lo malo que el mundo tiene, lo que pude entender es que está en nuestras manos cambiar al mundo y llegar a utopya. Es una obramuy recomendable pero sobre todo los actores interactúan con los espectadores y es algo que motiva y te hace sentir la obra.




MUSEO DE HISTORIA NATURAL

En este museo hay muchas cosas interesantes, como la exposición de taxonomía que se trata de las bacterias, plantas, del moh, etc. También lograbas ver cosas del universo, te explicaban la explosión del big bang, te enseñaban como sepuede expandir el universo en el futuro, así como también te hablan de la evolución del hombre, te ponían los diferentes cráneos de nuestra evolución. Pero la que más me gusto fue la de taxonomía ya que te explicaban sobre plantas que podías usar como medicinas, comida que en otros países utilizan, en esta parte de la exposición se ve los parásitos estomacales, algo muy interesante porque nunca vemoscon tal magnitud los problemas que nosotros mismos le ocasionamos a nuestro cuerpo por no cuidarlo de estos parásitos.


LA CLASE DE BAILE

La verdad esta parte de la tarea fue la que más trabajo me costó realizar, ya que el baile no me gusta, no fue algo que haya disfrutado, primero porque no me gusta bailar y segunda porque me dio mucha pena el no saberme mover. Si no hubiese sido parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bellas artes
  • BELLAS ARTES
  • Bellas Artes
  • bellas artes
  • Bellas artes
  • Las bellas artes
  • Bellas Artes
  • Bellas Artes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS