Descubriendo los miterios de la vida- videos Ensayo

Páginas: 5 (1206 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
Descubriendo los misterios de la vida
El video nos muestra como los científicos nos explican el origen de la evolución, así que reunieron pájaros Dunes. Muchos científicos opinaban sobre el periodo de la evolución de este animal. Así que empezaron a investigar la teoría de Darwin.
Darwin viajo por muchos lugares entre ellos una isla donde observo la diversidad de aves y reptiles que él nuncase había imaginado así que los empezó a estudiar. Pasaron 25 años donde Darwin desarrollo una teoría, publico un libro llamado “El origen de las especies”, el decía que todo era una consecuencia de fuerzas sin control en la naturaleza donde lo llamo a este proceso “Selección natural”. Para entender este proceso Darwin encontró en la isla Galápagos un ave llamada Finches se encuentran 13 especiesen esa isla donde varia el tamaño, la forma del pico, donde estas características son el resultado de la selección natural. Los biólogos en la actualidad están de acuerdo con la teoría Darwiniana, en cambio otros no, los que nos tratan de decir es que este proceso ya lo sabían sin embargo querían saber más a fondo de lo que pensaba Darwin. Concluyeron que la teoría Darwiniana no era toda laexplicación sobre el origen de la vida como ellos habían creído. Darwin decía que todo empezó por un organismo llamado célula pero él nunca se había preguntado que hay más allá de una célula así que él pensaba que era como un trozo de gelatina pequeña, pasaron los años y gracias a la tecnología nos muestra lo que hay más allá de un organismo. En la célula encontraron maquinas moleculares donde ahíciertas maquinas que capturan la energía de la luz solar y la transforman en energías reutilizable. En nuestro cuerpo tenemos tantas funciones como oler, escuchar, sentir etc. Es así como las maquinas moleculares funcionan. El flagelo bacteriano está conectadas a un mecanismo sensorial, tiene dos cambios que son aceleración y desaceleración, entre otras funciones.
Desde el descubrimiento, loscientíficos quieren investigar como ese motor pudo surgir a partir de la selección natural. Darwin decía que la selección natural escoge las variaciones mas sutiles, y rechaza aquellas que son malas, preservando y añadiendo aquellas que son buenas. Asi que la selección natural no puede dar explicación a la existencia del flagelo bacteriano, solo puede funcionar luego que el flagelo este ahífuncionando.
Behe hizo un libro donde menciona que la teorías de Darwin no nos explicaban el origen del flagelo bacteriano ni ningún otro sistema biológico, así que Behe concluyo que los sistemas de complejidad integrada de estos sistemas a punteaban a la existencia de un nuevo diseño. Aunque por su libro tuvo muchas críticas. Los críticos de Behe sostienen que el motor de Flagelo pudo a ver sidoconstruido a través de las partes de maquinas moleculares mas simples, ha esta teoría se le denomina “co-opcion” donde dice que en algún punto la selección natural fue capaz de prestar algunos componentes de una maquina molecular, tomar esos componentes y originar otra maquina, un científico esta desacuerdo con esta teoría ya que el a investigado que para que una maquina se pueda armar necesita su tiempo,las partes necesarias para armarla, un número correcto de componentes, asamblearios correctamente.
Todos tenemos la duda de cómo surgió la vida, pues Darwin había originado esa respuesta donde por medio de una carta para un colega, escribió como se origino, el explico todo el proceso, el concluyo que la primera célula se origino simplemente por químicos. Después el científico Alexander formulouna detallada teoría para explicar cómo esto pudo haber sucedido. Donde la llamo “evolución química” donde todo empezó por los principios de Darwinianos, el simplemente imagino como distintas sustancias se combinaran varias veces para formar moléculas más grandes y luego estas moléculas organizaban ellas mismas para que conjunto con el azar y la selección natural, se diera origen a la primera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO VIDEO IDEAL Y MISION DE VIDA
  • Ensayo Video Ideal Y Mision De Vida
  • ENSAYO VIDEO IDEAL Y MISI N DE VIDA
  • Analisis del Video Sirenas el descubrimiento
  • Ensayos De Videos
  • Ensayo videos
  • La Vida en los Video juegos
  • Lo que habla el video es de la vida de Tesla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS