Descubriendo mi potencial para el cambio

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2014
Descubriendo mi potencial para el cambio


Tienes el poder de la elección siempre, tú decides utilizarla ya sea consciente o inconscientemente. Las situaciones que se presentan en nuestra vidacotidiana para nuestro crecimiento, nos permiten aprovechar esas perlas de enseñanza que a veces no logramos ver o no logramos percibir y todo ello repercute definitivamente en nuestra salud.

Esimportante la atención que brindemos a los mensajes internos y externos que la vida y nuestro organismo nos presentan, ya que ellos son parte activa de la construcción de una cadena infinita que nos hallevado a los resultados que actualmente se manifiestan en el equilibrio de nuestra salud.

El proceso en el cual realizamos y tomamos decisiones se vuelve complejo desde el punto de vista que sonreacciones casi automáticas que hemos permitido que gobiernen nuestras vidas, muchas veces en piloto automático, percatándonos de ello hasta que tiene alguna repercusión en nosotros, nuestra familia onuestro entorno. Revertir dichas repercusiones nos lleva mucho tiempo y esfuerzo, si es que hay forma de repararlas o aprender a vivir con ellas con todo el positivismo posible.

El propósito es quetú te des cuenta que sí, realmente tienes el poder de tomar decisiones para tu propia salud y que está en ti solamente en ti ejercer ese poder que te ha dado la vida.

Toma acción en tu vida e iniciala transformación de las actitudes que te molestan de ti mismo, por una positiva que te agrade o que siempre has querido tener. Recuerda tú decides en que sentimiento positivo transformarás actitudes.El poder es Tuyo y Solo tú puedes descubrir el gran potencial que tienes.

La Palabra es Transformación, aplícala cada vez que se presente la oportunidad y así tendrás la oportunidad de:

-Transformar, discusiones en Diálogos constructivos
- Transformar, enojo en Alegría
- Transformar, desesperanza en Fe
- Transformar, desconfianza en Confianza
-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • descubre tu potencial
  • PERSONALIDADES, TEMPERAMENTOS Y POTENCIAL DE CAMBIO PARA EL EXITO
  • cambios en la energia potencial
  • Los 10 Descubrimientos Que Cambiaron Al Mundo
  • descubrimientos que cambiaron la historia
  • ''Para El Cambio''
  • Potencial para Mangakas
  • Llaves para liberar el potencial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS