DESCUBRIENDO A CRISTO EN MI PR JIMO

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2015





Mateo 25, 31-40
Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, y serán reunidas delante de él todas las naciones; yapartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid,benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me diste de beber; fui forastero, y me recogisteis;estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y viniste a mí.
Entonces los justos le corresponderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento te sustentamos, o sediento, yte dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digoque en cuando lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
Evidencias:



Enseñanza:
- Cita bíblica:
Dios nos da razones paraque día con día sigamos el gran ejemplo de su hijo Jesucristo lo cual ser humilde, querer a tu prójimo, ser generoso, entre muchas cosas más, las cosas más valiosas no las da el dinero si no lasacciones que te hacen ser mejor persona día con día.
Lo puedes hacer de lo más chiquito a lo más grande no es en cuestión de cantidad si no las ganas de querer hacerlo y querer agradar a Cristo con tusacciones ayudando al prójimo.
La salvación no se compra, el perdón no se paga, tendrás vida eterna y libertad sin dinero y sin pagar.
- Proyecto:
Dios no te preguntara ¿Qué modelo de auto usabas?, él tepreguntara ¿A cuánta gente llevaste?
Dios no te preguntara los metros cuadrados de tu casa, él te preguntara ¿A cuánta gente recibiste en ella?
Dios no te preguntara la marca de ropa en tu armario,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor al pr jimo
  • Descubriendo Mi Don En Cristo
  • El Aprecio Hacia El Trabajo Del Pr Jimo
  • Cotidiana Palabras Lindas Para Insultar Al Pr Jimo
  • Viajes De Descubrimiento De Crist Bal Col N
  • Descubrimiento y organización colonial PR
  • Jime
  • jime

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS