descubrimiento de america

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Eventos históricos


Ataque terrorista a la Torres Gemelas:
Este gran evento histórico sucedió el 11 de septiembre del 2001. Este evento sucedió en nueva york por un grupo terroristas en el cuales cabecilla era Ozama Bin Ladden. Este gran evento cambio la parte social de estados unidos pero los hizo bajar por que ellos perdieron poder que tenían por ese monumento.

Primer viaje a la Luna:Apolo 11 fue la misión espacial que Estados Unidos envió al espacio el 16 de julio de 1969, siendo la primera misión tripulada en llegar a la superficie de la Luna. El Apolo 11 fue impulsado porun cohete Saturno V desde la plataforma LC 39A y lanzado a las 10:32 hora local del complejo de Cabo Kennedy, en Florida (Estados Unidos).

Primera guerra mundial: La guerra de 1914-18 ocasionóinnumerables destrucciones y la muerte de unos 9 millones de personas. El proletariado de todos los países beligerantes fue la clase social que más rudamente tuvo que sufrir las consecuencias, y en algunospaíses intentó apoderarse del Estado. Una de las causas más importantes de este evento fue el asesinato de Francisco Fernando (heredero del trono de Austria).


Muerte de John F. Kennedy:

Elasesinato de John F. Kennedy (1917 - 1963), trigésimo quinto Presidente de los Estados Unidos, tuvo lugar el viernes 22 de noviembre de 1963, en Dallas, Texas, Estados Unidos a las 12:30 Tiempo CentralEstándar (18:30 UTC). Kennedy fue mortalmente herido por disparos mientras circulaba en el coche presidencial en la Plaza Dealey.
Fundación de la ONU:

En la actualidad, existen 192 estadosmiembros de las Naciones Unidas. De acuerdo a la Carta de las Naciones Unidas (capítulo II, artículo 4), la admisión de los estados a la organización debe ser aprobada por la Asamblea General trasrecomendación del Consejo de Seguridad.



Personajes:

Adolf Hitler: En Alemania, añadió con maestría el elemento del racismo para formar la mezcla explosiva y paranoica galvanizaría a toda una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descubrimiento de america
  • Descubrimiento De America
  • descubrimiento de américa
  • Descubrimiento de America
  • Descubrimiento de America
  • Descubrimiento de america
  • el descubrimiento de américa
  • Descubrimiento de america

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS