Descubrimiento de america

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2009
En el puerto nos encontramos a Cristóbal colon quien dice: “vamos a la india por el otro lado del mundo, lo afirma por la redondez de la tierra y del negocio”.
Los hermanos pinzones dirigen dos delos barcos. La razón del viaje era para traer oro, plata y pimienta que es lo que mas se vende.
El 3 de agosto de 1492 la pinta, la niña y la santa maría llegaron al puerto de las Bahamas.
Esteviaje es financiado por los reyes de España, la reina Isabel y el rey Fernando. Lo financiaron para que colon les diera oro ya que a finales del siglo XV estaban arruinados y estaban adeudados con todoslos bancos.
La tripulación de los barcos eran delincuentes, ya que los tripulantes eran delincuentes, los ciudadanos no querían que volvieran.
El 12 de octubre de 1492 llegaron a América, en elCaribe de guaraní, cuando llegan Cristóbal colon besa la tierra y clava la bandera española. Durante 500 años nos hicieron celebrar este día.
Cuando llegaron los españoles hacían el trueque de oro porespejos rotos. Cuando recibieron oro se volvieron locos los españoles, al tener el oro lo mandaron a los reyes 185 k de oro y durante 500 años este trueque se mantuvo.
En marzo de 1493, Colon llegaa España, Barcelona al llegar llevan pobladores de América, pieles de lagartos y otros especímenes que se llevaron de América, los indígenas que sobrevivieron (6 indígenas) los vistieron de españoles.En el se hablaron del intercambio de culturas.
El papa decidió quien debería de quedarse con la tierra de América y por obvias razones el papa les dio la tierra a los españoles.
En 1493 4 mesesdespués dios era el que según daba la orden de que los españoles deberían de gobernar América. Hubo una represión y murieron miles de indígenas, saquearon las casas y el pretexto fue que la virgen de losremedios había ordenado todo eso. El que dirigió el a masacre fue Cristóbal colon.
En 1495 en quisquela república dominicana, fue conquistada. En ella todos los pobladores que tenían 14 años en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descubrimiento de america
  • Descubrimiento De America
  • descubrimiento de américa
  • Descubrimiento de America
  • Descubrimiento de America
  • Descubrimiento de america
  • el descubrimiento de américa
  • Descubrimiento de america

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS