Descubrimientos Del Mundo

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Colegio Lourdes

Descubrimientos del mundo

taller de lectura Y redaciion


Cd. Obregón. Sonora a 9 febrero de 2012

-Rueda 
 

La invención de la rueda fue un importante punto deinflexión en el avance de la civilización humana. La rueda llevó a un uso más eficiente de la fuerza animal en la agricultura y otros terrenos, y se convirtió en un sistema mecánico insustituiblepara controlar el flujo y la dirección de la fuerza. Las aplicaciones de la rueda en la vida y tecnología modernas son casi infinitas. 

-El descubrimiento de america.. 
 
Es la segunda masacontinental aislada más grande de la Tierra. Comprende tres grandes conjuntos o subcontinentes: Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, tiene una extensión de aproximadamente 42 millones de km2 y estápoblado por más de 650 millones de habitantes. Las Américas es el nombre que a menudo se utiliza para designar todo el hemisferio occidental. La palabra apareció por primera vez en la CosmographiaeIntroductio (Introducción a la Cosmografía), editada y publicada en 1507 por el cartógrafo alemán Martin Waldseemüller. El nombre deriva de Americus, el nombre de pila latinizado del navegante italianoAmerigo Vespucci, cuyas expediciones al Nuevo Mundo describe la obra. Tal como Waldseemüller usaba la palabra, América designaba específicamente las tierras descubiertas por Cristóbal Colón, Vespucci yotros exploradores de las Antillas y la costa del noreste de Sudamérica. El geógrafo flamenco Gerardus Mercator usó la palabra América por primera vez para referirse a todo el hemisferio occidental en unmapa del mundo editado en 1538. 

-el fuego 
 
Es la luz y calor resultantes de la rápida combinación del oxígeno, o en algunos casos de cloro gaseoso, con otros materiales. La luz se presenta enforma de llama, y se compone de partículas resplandecientes del material en combustión y ciertos productos gaseosos que se iluminan con el calor producido. La condición imprescindible para que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • descubriendo el mundo
  • El Descubrimiento Del Nuevo Mundo
  • Descubrimiento de américa , mundos disimiles
  • DESCUBRIENDO EL MUNDO DE LA ENFERMERIA
  • Los 10 Descubrimientos Que Cambiaron Al Mundo
  • Descubrimiento del Nuevo Mundo
  • "Descubriendo el maravilloso mundo de la huerta"
  • Descubrimiento del nuevo mundo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS