Descubrimientos

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
La historia de la región mediterránea es el la historia de la interacción de las culturas y los pueblos de las tierras que rodean la Mar Mediterráneo -La autopista dela central de transporte, elcomercio y el intercambio cultural entre los diversos pueblos. Su historia es importante para entender el origen y desarrollo de laMesopotamia, Egipto, Cananeos, Israel y Judá, griega, Romano, Cartaginés,Bizantino, Otomano, Cristiana, Y Islámica culturas.
Albores de la civilización Sus orígenes se creeque han estado con la Zanclean inundaciones de 5,33 millones de años, se describe con más detalleen La cuenca mediterránea. Dos de las primeras civilizaciones humanascomúnmente observado comenzó cerca de la zona oriental del mar Mediterráneo. Retórica común sugiere que la civilización sedesarrolló primero en Mesopotamia a partir deSumer en el Cuarto milenio antes de Cristo. Poco después, el río Nilo valle de el antiguo Egipto se unificó bajo el Faraones en el cuarto milenio antes de Cristo,y lacivilización se extendió rápidamente a través de la Creciente Fértil hasta la costa oriental del mar y en todo el Levante, Lo que les pasa a las de los países mediterráneosde la Egipto, Siria,Líbano, Palestina y Israel parte de la cuna de la civilización. Estos espacios comunes climas y geografías similares, pero era más difícil paradifundir las tecnologías y los cultivos, como el lino,lentejas, guisantes, cebada y algodón a otras porciones de la cuenca mediterránea.
a historia de la región mediterránea es el la historia de la interacción de las culturas y los pueblos de las tierrasque rodean la Mar Mediterráneo -La autopista dela central de transporte, el comercio y el intercambio cultural entre los diversos pueblos. Su historia es importante para entender el origen y desarrollode laMesopotamia, Egipto, Cananeos, Israel y Judá, griega, Romano, Cartaginés, Bizantino, Otomano, Cristiana, Y Islámica culturas.
Albores de la civilización Sus orígenes se creeque han estado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • descubrimiento del otro
  • Descubriendo
  • Descubrimiento
  • Descubrimiento
  • Descubrimiento
  • Descubrimientos
  • A Descubrirnos
  • Descubrimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS