Descuentos relacionados a la ccss

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
Caja Costarrincense de Seguro Social
¿Dónde se realiza el trámite?

El trámite de inscripción patronal se realiza de acuerdo con el lugar donde está ubicada la actividad del patrono, por saber:Patronos fuera de San José: los trámites se realizan en la Sucursal del Seguro Social más cercana.

Patronos de San José: presentarse a la Unidad de Apoyo de la Dirección de Inspección,ubicada en el primer piso del Edificio Da Vinci, San José, Calle 7, Avenida 4, diagonal a la esquina noreste de la Plaza de las Garantías Sociales.

 

Documentos que deben aportarse

Llenar lasolicitud.

Original de la certificación de personería jurídica extendida por el Registro de Personas Jurídicas o por un notario público, con no más de un mes de emitida.

Fotocopia de laescritura de constitución de la sociedad. (Actualizada con los últimos cambios).

Fotocopia de la cédula jurídica de la sociedad.

Original y fotocopia de la cédula de identidad delrepresentante legal, en caso de extranjeros o residentes, aportar el original y fotocopia de la cédula de residencia, la cual deberá encontrarse vigente y debidamente certificada por un notario público, entodos los folios del respectivo documento de identificación.

Para aquellos extranjeros que no tengan la condición de residente y que sean el patrono o Representante Legal de la empresa, debeser representado por un Agente Residente, debidamente inscrito ante el Registro Público. Se debe presentar fotocopia del documento de identidad de ambos.

Fotocopia de la cédula de identidad decada trabajador. En caso de ser extranjero, aportar copia del carné de asegurado (número de asegurado asignado por la clínica o EBAIS respectivo) y del documento de identificación (ya sea cédula deresidencia, carné de refugiado, o pasaporte).

Fotocopia del recibo de electricidad del centro de trabajo o del lugar donde desea recibir la planilla (esto, por cuanto se requiere el número de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ccss
  • Ccss
  • ccss
  • CCSS
  • CCSS
  • CCSS
  • Ccss
  • CCSS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS