Desde el Interior de Nuestra Alma

Páginas: 13 (3010 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Respuesta de Dios
Hijo mío que estás en la Tierra, preocupado, confundido, desorientado, solitario, triste y angustiado... Yo conozco tu nombre y lo pronuncio bendiciéndote porque te amo.

No estás solo porque yo habito en ti, juntos construiremos este Reino del cual serás mi heredero. Deseo que siempre hagas mi voluntad, porque mi voluntad es que seas feliz.

No te preocupes, quiero quesepas que siempre estaré contigo, que nunca te abandonaré y que cada día tendrás el pan necesario, pero aprende a compartirlo con tu prójimo.

Debes saber que siempre perdono todas tus ofensas, aún sabiendo que repetirás algunas de ellas, por eso te pido que hagas lo mismo con los que te ofenden.

Mi deseo es que nunca caigas en la tentación, así que sujétate bien fuerte de mi mano y confíasiempre en mí, para que Yo pueda librarte del mal.

“Nunca olvides que te amo desde el inicio de tus días y que te amaré hasta el fin de los mismos, porque mi amor por ti, es incondicional”
 








Dios al Volante
Todavía recuerdo lo segura de mi misma que me sentía. Realmente me sentía orgullosa de mi capacidad para conducir mi automóvil de la misma manera que conducía mi  propia vida.Yo decidía mi destino y el camino que debía tomar para alcanzarlo.

Me encantaban esas horas solitarias por la carretera observando cómo el sol se ponía sobre el horizonte. Disfrutaba al sentir cómo se adherían las ruedas al asfalto. Era fascinante poder ir adonde se me antojara en cualquier momento.

Me sentía dueña de mi vida y capaz de disfrutarla plenamente, por eso siempre procurabapasarlo lo mejor posible.

Claro que también había épocas difíciles, tramos de camino solitarios y oscuros en los que la noche parecía devorarme. En ocasiones tuve que pisar el lodo para localizar una avería o tapar una fuga de aceite, y otras veces tuve que cambiar un neumático bajo un sol abrasador o una lluvia torrencial.

Pasé por momentos de confusión y contrariedad en los que tuve queretroceder al darme cuenta de que había tomado un camino sin salida. 

Estar sola no siempre era coser y cantar, pero siempre me las arreglaba para no hacer caso de esos incidentes desafortunados y volver a salir en busca de aventuras. 

Hasta que un día te encontré en el camino. Hacías dedo y te subiste a mi auto. Te pregunté a dónde ibas, y respondiste: «A donde vayas tú».

Al poco ratoentablamos una entrañable amistad. Siempre estabas presente para mirar el mapa e indicarme la ruta cuando me había perdido. No sé cómo, pero te conocías todos los caminos. También estabas presente en la oscuridad, en los largos viajes nocturnos, para darme la mano cuando tenía miedo y me sentía sola. No sé por qué, pero tu presencia siempre irradiaba luz en la oscuridad. 

Cuando después de que mibúsqueda de aventuras me hubiera llevado a caer en una zanja, intentaba volver al camino, ahí estabas tú animándome y empujándome. 

No me explico cómo, pero entendías mi desaliento y, aunque me habías advertido, nunca te oí decir: «Te lo dije». 

Cuando neciamente discutí contigo diciéndote que te alejaras de mi vida, tú me abrazaste y perdonaste. No me lo explico, pero seguiste amándome ycreyendo en mí, a pesar de que yo me empeñaba en seguir conduciendo sin hacerte caso. Me acuerdo cuando te dije: «Al fin y al cabo es mi auto». Yo agradecía tus consejos e instrucciones, pero la decisión final siempre será mía. «Al fin y al cabo es mi vida», pensaba. 

Y así fueron pasando muchos y muchos kilómetros y yo todavía insistía en conducir y no hacía caso de tus ofrecimientos para que tedejara conducir a ti, y descansara, hasta el día en que destrocé el auto.

Humillada y quebrantada, con el automóvil de mis sueños destrozado, por fin te entregué las llaves. Con una sonrisa de alivio, empezaste a hacer las reparaciones. En poco tiempo continuamos el viaje; ahora eras tú el conductor y yo la pasajera. Renunciar a llevar el timón había sido mucho más difícil de lo que esperaba....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desde el alma
  • sanidad interior del alma
  • Cartas desde el interior
  • Cartas desde el interior
  • Ensayo-Nuestros Conflictos Interiores
  • Resumen cartas desde el interior
  • Recuperando Nuestro Niño Interior
  • Cartas Desde El Interior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS