Desde el jardín

Páginas: 6 (1425 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
Desde el jardín
Todos los días la televisión hace parte de la vida de Chance, al despertar prende el televisor y mientras se arregla oye los programas, al igual que mientras riega sus plantas y limpia el polvo de los muebles y el carro, incluso mientras come.
Una vez mientras Chance estaba comiendo y viendo televisión, se entera que el dueño de la casa donde él vive ha muerto, a lo cual elreacciona de una manera bastante inusual, ya que no le causo ningún tipo de sentimiento; después el va hacia el cuarto y ve al hombre recostado en la cama, decide sentarse y ver televisión. Todos comportamientos que Chance realiza son los que ha visto en televisión y lo ha imitado.
Al ver que Lois se va de la casa, Chance cubre todos los muebles de la casa, luego de un rato se queda viendotelevisión, hasta que llega una pareja (Tomas y Sally) y Chance le muestra toda la cosas incluyendo su cuarto y sus pertenecías, ellos le dicen que se tiene que ir de la casa, pero él no lo comprende. Después de que han salido de la casa Chance toma una maleta, empaca sus pertenencias y sale de la casa. Y comienza a caminar alrededor del barrio donde ha vivido toda su vida, se acerca a una mujerdiciendo muy amablemente que tiene hambre que si por favor le da de comer, pero la señora se asusta y se va; luego se acerca a donde un grupo de adolecentes y les pregunta donde puede encontrar un jardín para trabajar, a los cual los esas personas lo asustan y Chance decide retirarse. Más tarde se acerca a un agente a decirle que un árbol está muy enfermo y el agente dice que ya lo reporto.
Chancese acerca a un local donde hay televisores, se encuentra una cámara grabando y trasmitiendo lo que pasa en la calle, Chance nota que él está apareciendo en televisión y se asusta un poco por lo cual retrocede, de repente un carro alcanza a lastimar su pierna al dar reversa. El chofer y Eve se bajan y le dicen que suba al auto para ser llevado a un hospital. Chance acepta y sube al auto, en elcamino comienza a hablar Eve quien lo invita a ir a su casa, donde su esposo que también se encuentra enfermo, está siendo atendido por doctores y enfermeras; Chance acepta ir a la casa, en el camino mientras Chance encuentra viendo televisión en el auto Eve le pregunta el nombre, él dice Chance, el jardinero; pero ella le entiende como Chance Gardiner.
Cuando llegan a la casa Chance es bajado en unasilla de ruedas y llevado al cuarto de huéspedes, cuando llega a la habitación el doctor lo revisa y determina que no es nada serio pero que es bueno que se quede durante algunos días.
Mientras que a Ben, el esposo de la señora Eve, le realizan una diálisis, Chance es llevado al mismo lugar a realizarle un rayo-x, conversan y Chance dice que no había visto nada como eso en la televisión. Salende ese cuarto y se dirigen al comedor donde Chance les comenta que dueño del lugar donde él vivía había muerto. Ben le pregunta Chance que cuales son sus planes a lo cual Chance responde que si puede trabajar en el jardín que él es muy bueno.
Después de la cena, Ben y Chance se van para el salón de juegos a fumar y a hablar, Chance intenta imitar todo lo que Ben hace. A día siguiente chance salecaminando hacia la entrada de la casa, el doctor llega y le dice que no debería estar de pie y que por favor se siente en la silla de ruedas y el juzgara si se encuentra bien de las piernas. El chofer le había preguntada a Chance que si quería un auto y él había respondido que si, cuando llega el carro el doctor le pregunta que si va a algún lado ya que él ha sido invitado a una reunión con elpresidente.
El presidente, Ben y chance se encuentran en la biblioteca y comienzan a hablar pero Chance permanece callado hasta que el presidente le pregunta su opinión, Chance responde con un teoría de jardinería la cual no la entiende el presidente, pero Ben la logra interpretar.
Después de la reunión con el presidente Eve lleva a chance a dar una vuelta al jardín y le muestra todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desde El Jardin
  • Desde El Jardin
  • desde el jardín
  • Desde el jardin
  • Desde el jardin de MENDEL
  • Filosofia desde jardín
  • Libro desde el jardin
  • Informe "Desde El Jardin"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS