Desde El Otro Lado Del Horror.

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
Desde el otro lado del horror
La mañana es plomiza y fría. El cristal de la ventana está empañado en algunas partes. Me gusta escribir en letra gótica con el dedo el nombre de mi mujer Liselotte yver cómo los caracteres se descomponen y las gotas descienden despacio por el vidrio. Y es que la humedad se cuela a través de los intersticios y parece traspasar el ladrillo; el terreno pantanososobre el que estamos tiene la culpa de las inclemencias que solemos sufrir. He pedido que lo arreglen un par de veces, pero no me han hecho ni caso y me han dado largas. La burocracia de aquí esinsoportable.
Es otro día más en este infierno. La tierra de ahí fuera es negra, negra como el alma humana. Esta comparación me viene rondando la cabeza desde hace tiempo, aunque espíritu de poeta no tengoprecisamente. Algún día nos juzgarán por lo que estamos haciendo aquí y no tengo claro cuál será el veredicto. Bueno, el de los jueces que conformen el tribunal sí que lo sé, pero ¿y el del pueblo? ¿Yel del mundo? Ése sí que me resulta una incógnita.
La alambrada que nos separa de ellos está electrificada. Sus púas son verdaderamente amenazadoras, capaces de atravesar la piel con la facilidad deun bisturí. En un par de ocasiones he visto con mis propios ojos cómo destrozaban la carne. Es repulsivo. Además, están electrificadas. Un leve contacto y te tuestas como un pájaro imprudente que seposase sobre un cable de alta tensión. La fetidez de la carne chamuscada es difícil de olvidar. Sé de lo que hablo.
Los barracones de madera están al otro lado de la alambrada, tienen forma de cuadrasalargadas pero allí no hay caballos. No diría tanto de que no los habitan animales. Los barracones no están sellados en su parte alta y por ahí entra el frío. Muchos no lo resisten y sucumbenencogidos sobre los catres desnudos. La ropa de abrigo no está dentro de su vestuario. Quien planificó la construcción de este complejo sabía bien lo que se hacía. Todo tiene su lógica, macabra por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi Vida Desde El Otro Lado Del Cristal
  • Facilitación desde al lado
  • Desde El Otro Lado Del Escaparate
  • Desde el otro lado del escaparate
  • Reseña "Desde El Otro Lado Del Escaparate" Tony Segarra
  • Análisis De La Película "El Hombre De Al Lado" Desde Pierre Bourdieu
  • Las cosas desde el otro lado
  • La Publicidad Desde El Otro Lado De La Cocina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS