Desde hace un par de a os

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015
Desde hace un par de años, Collective Evolution ha estado promoviendo el documental Fluoride: The Hard to Swallow Truth, donde se exponen los peligros del flúoren el agua potable, especialmente desde los años 40, cuando una campaña gubernamental patrocinada con dinero corporativo convenció a la opinión pública de que elflúor era un añadido inocuo e incluso saludable al agua potable.

Pero la ciencia no respalda esas conclusiones. En el documental (menos de media hora y puede verseaquí completo) analiza tanto la opinión pública respecto al flúor así como las sustancias con las que puede confundirse, al igual que sus aplicaciones, como en elcuidado dental.

La conclusión a la que llegan es que el flúor, una sustancia categorizada como un desecho tóxico de nivel 4 producido como remanente en diversasindustrias energéticas ha llegado al agua potable desde hace años y parece que está ahí para quedarse —a menos que hagamos algo al respecto.

El primer paso es lainformación: informarnos a nosotros mismos e informar a los demás. Esta dinámica nos permitirá seguir dudando de nuestros hábitos más sencillos, como beber agua, ycuestionando la ingerencia de los intereses corporativos en dichos hábitos.

El documental ha sido visto por cientos de personas en YouTube y a través delcircuito de festivales de cine en todo el mundo. Los realizadores esperan que el impacto de saber que el agua de nuestras llaves contiene un desecho tóxico ayude apromover campañas para prohibir esta medida, comparando el daño que hacen los fluoruros en animales de granja con el que poco a poco nos inoculamos sin saberlo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desde, por y para...
  • Desde Hace Once A Os
  • Desde hace tiempo
  • algo para hacer
  • que hacer en un paro
  • ALGO PARA HACER
  • QUE SE DEBE HACER Y QUE NO HACER PARA QUE COMA
  • Preguntas Para Hacer Una Encuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS