Desde mi cielo

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
HISTORIA DE UNA NIÑA BRUTALMENTE ASESINADA
Muchas personas a nivel mundial  la han catapultado como una de las novelas más poderosas e impactantes. 
Es una novela dramática corta de la escritoraestadunidense ALICE SEBOLD, y su éxito de ventas fue arrasador convirtiéndose en un Bestseller.
 Se trata  de la historia de Susie Salmon, una joven de 14 años que, tras ser violada  y asesinada amanos de su vecino, el señor Harvey, mira desde el cielo como su familia y amigos continúan con sus vidas aunque sus vidas ya no sean las mismas por el terrible suceso.  Ahora su nueva casa es un cielocaracterizado donde halla todo lo que anhela excepto lo que más quiere y añora: su familia, y sobre todo tomando importancia a Lindsey, su hermana menor. Tristemente la relación de sus padres se vadeteriorando con el tiempo y su hermano todavía no entiende lo que significa que ella se haya ido. Pero un detective intentara resolver el caso, mientras el asesino borrara toda las pistas y se preparapara volver a matar.
La historia comienza a centrarse después de la muerte de Susie, en Lindsey Salmon, su hermana menor, que al pasar lo años comienza sospechar de su vecino, su padre Jack Salmon ungran trabajador en una agencia de seguros en Chadds Ford, Pensilvania, también logra desconfiar de su vecino ya que este actúa de una forma extraña, pero aun así no logra conseguir las pruebassuficientes para  hallarlo culpable. 
Buckley Salmon, el hijo menor de la familia, a veces, mientras Susie lo mira desde el cielo, el también consigue verla. A pesar de todo Susie siempre había deseado suprimer beso, con quien siempre había estado enamorada, Ray Singh, que fue el primer y único chico que Susie besa.
Cuando el asesino comienza a obsesionarse de la hermana menor de Susie puesto queestaba más grande y bonita, comienza a prepara su plan para violarle y luego asesinarla; pero lo que no contaba el asesino era con la agilidad de Lindsey que logro meterse en la casa del asesino y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desde mi cielo
  • Desde mi cielo
  • desde mi cielo
  • Desde mi cielo
  • desde mi cielo
  • Desde mi cielo
  • DESDE EL CIELO
  • Desde Mi Cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS