desde que marchaste

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013
ADIOS AL PAPA.
Durante el periodo del papa muchas personas han logrado encontrar un Dios en el cual confiar y Adorar.
Con la renuncia del papa muchas personas ponen en duda su confianza ya que unevento como este no ocurría hace un largo tiempo, pero gracias a la fe de algunos ha logrado sobrepasar todas las dificultades que se las han presentado durante estos últimos días. El 11 defebrero, día en que el papa anuncia su renuncia fue un hecho histórico que paralizo a toda la comunidad Religiosa, fue por esta razón que surgieron grandes dudas de lo que está pasando actualmente en lasociedad religiosa ya que últimamente están ocurriendo cosas bastante extrañas para los católicos.
Pero el papa intenta dar respuesta a estos interrogantes diciendo que el tomo esta decisión ya que unsucesor más joven, fuerte y enérgico seria la persona indicada para limpiar a La comunidad. A sus 85 años el decide que ya no tiene las fuerzas necesarias para continuar en el mando y decide renunciarel día 28 de Febrero del presente año con esto dejo bastante incertidumbre de saber quién será su sucesor y que pasara con el gobierno del vaticano, todos los fieles esperan que sea una personabastante sabia, y un cardenal que pueda sustituir de una manera muy correcta al papa Benedicto XVl y así continuar con todo lo que ha logrado hasta el momento en cuanto a los temas religiosos.
A pesarde que fue una decisión que sorprendió a el mundo muchos fieles están de acuerdo con esta decisión ya que piensan que durante el tiempo que estuvo al mando lo hizo de una manera muy sabia lo cual hacellenar de orgullo a estas persona y creen que debido a su avanzada edad ha sido una decisión adecuada ya que para muchos es preferible que el papa este bien y llegue una persona que los pueda guiarpor un buen camino y no que el papa sufra grabes quebrantes de salud.
Con todo esto los fieles siguen a la espera de encontrar un buen cardenal que pueda brindar sus conocimientos y gobernar bien....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marcha
  • marcha
  • Marcha
  • Marchas
  • March
  • Marchas
  • MARCHAS
  • marcha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS