Desde su creaci n

Páginas: 17 (4002 palabras) Publicado: 22 de julio de 2015

Desde su creación, Softtek (Valores Corporativos Softtek S. A. de C. V. y sus subsidiarias) se ha distinguido por promover y preservar una serie de valores y comportamientos que son hoy parte inherente de nuestra cultura empresarial. Por lo tanto, con este Código no pretendemos introducir cambios en nuestras creencias, sino integrarlas en un documento que nos recuerde que la acción constantepor vivir cotidianamente estos valores es lo que nos ha ayudado a mantener nuestro crecimiento y evolución.

Alcance y ámbito de aplicación

Este Código es de alcance corporativo. Todos los colaboradores (indistintamente, y según sea el caso propio de los países donde operamos, se refiere a todo aquel miembro de los órganos de gobierno, empleado, prestador de servicios o becario que mediantecontratación, subcontratación a través de entidades de interés variables relacionadas con Softtek, o beca, presta sus servicios o hace sus prácticas en la organización) y subcontractors de Softtek, deben respetar y aplicar estricta y obligatoriamente estos lineamientos, independientemente del rol o la responsabilidad que se tenga.

Los socios directores o responsables de área deben promover conductasíntegras y tomar las acciones necesarias para asegurar que en la empresa:
Se consulte con los socios directores, responsables de área y demás personas competentes cuando exista la duda sobre el mejor curso de acción en una situación en particular.
Se estimule a los colaboradores y subcontractors de Softtek para que reporten al directivo o responsable de área competente las faltas al presente Código.Los socios directores o responsables de área deberán garantizar a los colaboradores y subcontractors de Softtek que la empresa no permitirá represalias por reportes hechos de buena fe..
Fundamentos 

Nuestros fundamentos hacen que Softtek adquiera personalidad y se convierten en guía para lograr la integridad como organización y como personas. 

Debemos esgrimir como argumentos la integridad, elcompromiso, la innovación tecnológica, nuestra visión de empresa global y, sobre todo, nuestro capital humano.
Nuestros Cánones de Acción
Estos cánones de acción constituyen parte esencial de nuestra cultura y son una pieza fundamental en la vida de nuestra organización. Nos han permitido distinguirnos y diferenciarnos del resto de las compañías. Se deben convertir en nuestra guía para una sanaconvivencia dentro y fuera de Softtek.
Apertura
Soy abierto cuando interactúo con las personas sin retener ni distorsionar lo que pienso y siento. Cuanto más consciente soy de lo que pasa conmigo, más claramente puedo identificar mis preferencias, temores y rigideces; de esta forma, genero relaciones más efectivas.
Autodeterminación
Me autodetermino cuando me siento responsable de lo que me sucede yreconozco la capacidad que tengo de elegir cada una de mis acciones, reacciones, sentimientos y auto concepto. Desde esta perspectiva, obtengo un poder de transformación sobre mi vida, no culpo a otros y asumo mi responsabilidad para diseñar la persona que quiero ser.
Compromiso
Soy comprometido cuando cumplo todas las promesas que hago con responsabilidad y disciplina, encargándome de hacer lonecesario para que ocurra lo que prometí. 
Confianza
Confío en las personas cuando creo que actuarán de buena fe y harán lo necesario para cumplir sus promesas. Cuando confío en una persona, le doy la oportunidad de creer en sí misma y superarse; así, obtengo mayor tranquilidad y fortaleza en nuestra relación. La confianza se otorga, no se gana.
Entusiasmo
Soy entusiasta cuando estoy en búsqueda deretos continuos, cada vez más ambiciosos. Me entusiasmo cuando enfrento un desafío que me hace evolucionar, tomar riesgos, superar mis temores y contagiar a todo aquél que se identifique conmigo.
Flexibilidad
Soy flexible cuando me adapto a diferentes ambientes y personas.
Ser flexible me da la posibilidad de dialogar, crear alternativas y adecuarlas al contexto presente.
Perseverancia
Soy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creaci N
  • Creaci N E Innovaci N
  • CREACI N Y FUNDACI N
  • La Creaci N De Ad N
  • Proyecto de creaci n de una empresa
  • Creaci N De La OPEP
  • El mito mapuche de la creaci n
  • PROYECTO DE CREACI N DEL HOSPITAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS