desechos industriales

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
La peor señora del mundo

Expositivo :
En el norte de Turambul encontramos una señora que es la peor señora del mundo, tiene 5 hijos y les pegabacuando ellos tenían buenas o malas calificaciones y de desayuno les daba comida para perros. También era muy mala con los del pueblo, hasta con los policías y animales, y era muy mala con todas laspersonas. pero un dia todos decidieron reunirse para irse del pueblo.
entonces se quedó sola y no había nadie a quien molestar. solo se quedo una paloma en una jaula y la molesto hasta que se cansó.un dia se canso y envió un mensaje en la paloma a los del pueblo que ya no iba a ser más mala y que se iba a dejar rasguñar. la gente volvio y la rasguño y la pisoteo.
una noche mientras todosdormian la mujer decidio construir una murralla para que nadie saliera y asi volvio a ser mala mas mala aun de lo que era.
un dia en el pueblo decidieron hacer una reunion en la que decidieron que laengañarian ellos hicieron que cuando ellas les pegaba o les hiciera algo malo le agradecerian y le pedirian que lo volviera a hacer.
otra noche mientras la señora dormia el pueblo se reunio decidieron quecuando la señora hiciera algo bueno ellos se enojarian , un dia la señora empezo a hacer cosas buenas y se quejaban todos los del pueblo, un dia le dijeron que un angel que los cuidaba hizo unamuralla alrededor del pueblo para protegerlos y la señora solo de rabia tumbo la muralla. y como estaba muy enojada siguio haciendo cosas buenas.


Argumentativo:
una señora que era muy mala con todaslas personas de su pueblo. los trataba muy mal. un dia las personas decidieron irse del pueblo porque ella los trataba muy mal.
la señora al ver que no tenia a quien molestar les envio un mensajepara que volvieran, ellos volvieron. y la señora al sentirse mal espero la noche y construyo una muralla al rededor del pueblo y asi se volvio aun mas mala de los que era. un dia mientras la señora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desechos industriales
  • Desechos industriales
  • Desechos Industriales
  • Desechos Industriales
  • Desechos Industriales
  • desechos industriales
  • Desechos Industriales
  • Desechos Industriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS