Desechos

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2010
Estudio De Factibilidad Para El Manejo De Desechos Sólidos Hospitalarios
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA EL MANEJO DE DESECHOS SÓLIDOS HOSPITALARIOS DE LAS UNIDADES EJECUTORAS DEL MINISTERIO DE SALUDPUBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL.

  1. INTRODUCCIÓN

      Producto de la necesidad de manejar la problemática ambiental suscitada por los desechos sólidos hospitalarios en los centros de atención a lasalud, por parte de las unidades ejecutoras del Ministerio de Salud, hace necesario realizar acciones para poder establecer claramente cuales son sus condiciones de manejo para plantear propuestas  en los aspectos técnico, administrativo y   financiero,   y de incidencias de los actuales procesos.

      Para contrarrestar los efectos de las actuales condiciones de manejo, es procedenteimplementar aspectos técnicos en los procesos, debiendo implementar la separación, clasificación, transporte extracción y tratamiento de los desechos hospitalarios, para que estos no sean mezclados condesechos y residuos comunes, cuya práctica es usual en la mayoría de sistemas de recolección.

      Definidos los objetivos del proyecto, los resultados de las actividades se deberán enmarcar dentrodel contexto socio económico ambiental de la población.

  2. OBJETIVO GENERAL DE ESTUDIO

      El análisis deberá aportar los elementos de juicio que permitan presentar las propuestas en cada unade las unidades ejecutores, mediante el   Estudio de Factibilidad y Diseño Detallado Final para El Manejo, Ejecución, Control, Financiamiento y Disposición de los Residuos y Desechos SólidosHospitalarios.

  3. CARACTERIZACION BASICA

    3 UBICACIÓN GEOGRAFICA

      Las actividades se realizarán en cada una de las unidades de centros de atención a la salud (Hospitales, Centros y Puestosde Salud) Se deberá incluir información sobre cada uno de ellos, en cada municipio, vías de acceso, servicios,     contactos locales.

Los contactos iniciales para coordinar la obtención de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS DESECHOS
  • Los E Desechos
  • LOS DESECHOS
  • desechos
  • Desechos
  • Desecho
  • desechos
  • desechos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS