Desembolso de Obra

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014
“AÑO DE LA UNION NACIONAL FRENTE A LA CRISIS EXTERNA”


Cayalti, 20 de Enero del 2009

OFICIO Nº -2009 – MDC/A

Señores:
MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTOAV. Paseo de la Republica Nº 3361
SAN ISIDRO.-



Atención : Ing. HAMMER ZAVALETA GUTIERREZ
Director Ejecutivo del PAPT


Asunto : Solicito Desembolso de PRESUPUESTO para ejecuciónde OBRA y SUPERVISIÓN del proyecto

Referencia: “MEJORAMIENTO DEL PLAN MAESTRO DE SANEAMIENTO DE AGUA POTABLE, DESAGUE Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DEL CERCADO DE CAYALTI Y ANEXOS, DELDISTRITO DE CAYALTI –CHICLAYO-LAMBAYEQUE”.

Por medio del presente es grato saludarlo a nombre de la Municipalidad Distrital de Cayalti, Provincia Chiclayo y Región Lambayeque, la cual represento y ala vez manifestarle lo siguiente:

Que, mediante CONVENIO ESPECIFICO, firmado entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la Municipalidad Distrital de Cayalti, para elfinanciamiento del proyecto de Inversión Publica en Saneamiento con Código SNIP Nº 54955, denominado “MEJORAMIENTO DEL PLAN MAESTRO DE
SANEAMIENTO DE AGUA POTABLE, DESAGUE Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DELCERCADO DE CAYALTI Y ANEXOS, DEL DISTRITO DE CAYALTI –CHICLAYO-LAMBAYEQUE”. De fecha 17 de noviembre del año dos mil ocho, el ministerio de vivienda Construcción y Saneamiento otorga a favor de laMunicipalidad Distrital de Cayalti la suma de 2’800,000.00 (Dos Millones Ochocientos mil y 00/100 nuevos soles) de la Fuente de Recursos Ordinarios, como adelanto del monto total de la Obra,Supervisión e Inspectorìa, del monto total del Expediente Técnico, el mismo que haciende a la suma de S/. 14’896,430.66 (Catorce millones ochocientos noventa y seis mil cuatrocientos treinta con 66/100nuevos soles).


Que, según Resolución Ministerial Nº 743-2008-VIVIENDA, de fecha 28 de Noviembre del 2008, se resuelve APROBAR LA TRANSFERENCIA FINANCIERA hasta por la suma de S/...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desembolso
  • Desembolsos
  • desembolso
  • Control de desembolsos
  • desembolso capital
  • desembolso de capital
  • Desembolsos De Capital
  • desembolso de capital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS