desempeño SPC 2014

Páginas: 14 (3426 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015



GUÍA PARA OPERAR EL PROCESO DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS SPC Y LIBRE DESIGNACIÓN 2014 Y ESTABLECIMIENTO DE METAS 2015
La presente guía tiene como objetivo apoyar y facilitar el proceso de evaluación del desempeño a los responsables de la operación del Sistema de Evaluación del Desempeño (SED) de cada Unidad Responsable (UR) en la SCT.

Se han simplificado las actividades a realizar porlos responsables del SED, para dar cumplimiento al proceso de los servidores públicos de nivel de Enlace a Director General y homólogos a éste, observando la normatividad en la materia: Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal (LSPCAPF), Reglamento de la LSPCAPF y al ACUERDO por el que se emiten las Disposiciones en las materias de Recursos Humanos y delServicio Profesional de Carrera, así como el Manual Administrativo de Aplicación General en materia de Recursos Humanos y Organización y el Manual del Servicio Profesional de Carrera.

Actividades a realizar:

No.
ACTIVIDAD

Recibir de la Dirección General de Recursos Humanos un Oficio Circular, a través del cual se les solicitará e informará sobre lo siguiente :
A.
EVALUACIÓN
1.
Iniciar proceso deevaluación del desempeño anual de los servidores públicos, adscritos a la UR, que ocupen un puesto en los rangos comprendidos de Enlace hasta Director General, incluyendo los de adjunto, homólogo o cualquier otro equivalente.
2.













Se indica ubicación para obtener en el Portal de la SCT los documentos necesarios para aplicar la evaluación, a saber:

2.1 Herramientas para laevaluación. Cédulas de evaluación para cada uno de los niveles de Enlace a Director General u homólogo a éste, según corresponda. Las cédulas de evaluación deberán ser requisitadas de común acuerdo, a través de diálogos de desarrollo, por el Servidor Público a evaluarse y su superior jerárquico inmediato o en su caso, quien haya dado seguimiento directo a su desempeño y a sus actividades por lo menos durantecuatro meses continuos inmediatamente antes de la anual.

Nota: En caso de que el evaluado no cuente con un superior jerárquico o supervisor que cumpla con estas características, su evaluador será el servidor público que ocupe el siguiente puesto en línea ascendente y si éste último no cumple con el periodo requerido, la evaluación será aplicada por quien cuente con los mayores elementos parasoportar una evaluación objetiva. Numeral 56.6, Fracción II, Acuerdo por el que se emiten las Disposiciones en las materias de Recursos Humanos y del Servicio Profesional de Carrera, así como el Manual Administrativo de Aplicación General en materia de Recursos Humanos y Organización y el Manual del Servicio Profesional de Carrera.

2.2 El formato: Resultados Anuales SPC Y Libre Designación, delejercicio 2014.
2.3 En caso de presentar evaluación de 1er año de Enlace, integrar los resultados en el formato: Resultados Anuales SPC Y Libre Designación de enlaces de 1er año.
3.
Se les informa de las fechas límite para la entrega de las evaluaciones del desempeño, a la Dirección General de Recursos Humanos (DGRH).
4.
Fechas en las que se realizarán las capacitaciones: conferencia y la telepresencia, para aclarar dudas sobre la evaluación 2014, dirigidas a los responsables de las áreas administrativas y/o responsables del proceso de evaluación del desempeño, para servidores públicos de o en puestos de carrera y libre designación, en cada UR.
B.
METAS
5.
Que al momento de aplicarse la evaluación se realice la revisión de la descripción de metas para llevar a cabo la evaluación delsiguiente año.
6.
Deberán describirse los objetivos y/o metas de gestión del rendimiento anual (por el Titular de la UR),
7.
Establecer las metas para evaluar el cumplimiento individual anual de funciones y metas por Servidor Público.
8.
Se les informa de las fechas límite para la entrega de metas (objetivos institucionales o colectivas e individuales) a la Dirección General de Recursos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coy 263 Desempeño De La Economía Boliviana 2014
  • Guia Spc Evaluacion Del Desempeno Enero 2010
  • Problema Spc
  • CASO SPC
  • Los sac y spc
  • Haccp + Spc
  • desempeño
  • desempeños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS