Desempeno en el pasado

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2010
Análisis crítico de Puerto Rico

Por: David Cuevas Quiles

Mana 217

Universidad del Este

Prof. José M. Cueto

El propósito de estudiar los temas país, estado y nación es para hacerun análisis para ver si Puerto Rico cumple con estos términos.
En este análisis se definirá lo que es país estado y nación para formar la base del análisis crítico comparando a Puerto Rico bajoestos términos.
Estado cuerpo político integrado por el conjunto de personas que habitan en territorio determinado y obedece a una autoridad común. Diccionario enciclopedia ilustrado Cumbre (1978)definición de estado (tomo 4 pagina494) Editorial cumbre.
Estado es un concepto que se refiere a una forma de organización social soberana y coercitiva, formada por un conjunto de institucionesinvoluntarias, que tienen el poder de regular la vida nacional en un territorio determinado. es. wikipedia (nd) estadohttp://www.google.com.pr/search?q=es.wikipedia.org%2Fwiki%2FEstado&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:en-US:official&client=firefox-a

Nación conjunto de habitantes regido por un mismo gobierno. Nación y estado los sicólogos dicen que la nación es una comunidad y el estadoes una sociedad la diferencia es que la comunidad surge espontanea y estado es un contrato la constitución. Diccionario enciclopedia ilustrado Cumbre (1978) definición de estado (tomo 9 pagina 2)Editorial cumbre.

Nación f. entidad jurídica y política formada por el conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.www.wordreference. (nd) definición naciónhttp://www.google.com.pr/search?q=www.wordreference.com%2Fdefinicion%2Fnacion&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:en-US:official&client=firefox-a
País véase nación; patria
Un mismo suelo una tradiciónhistórica y un lenguaje común. Diccionario enciclopedia ilustrado Cumbre (1978) definición de estado (tomo 10 pagina 84) Editorial cumbre.
País m.Territorio que forma una unidad geográfica, política y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Métodos de evaluación del desempeño de la productividad basados en el pasado
  • Evaluacion del desempeño basado en el pasado
  • desempeño
  • desempeno
  • desempeños
  • Desempeño
  • desempeño
  • Desempeño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS