Desempeño actual del gobierno acerca de los deslaves

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014
Desempeño actual del gobierno acerca de los deslaves.

El desempeño del Gobierno es insuficiente no solo en temas de meteorología, si no en demás temas socio-económicos que crean afectación acada uno de ellos, al grado de llegar al trabajo en solución a casos poco emergentes tal es el caso de el deslave tanto desbordes de ríos.
Pareciese que todo se centraliza al trabajo que ejerce elGobierno de México, cuando no se toma en cuenta factores importantes que en cierto punto separa de alguna manera al sistema político; También influye la temporada de huracanes que llega con monótonaregularidad desde hace siglos.
Son muchos los puntos que generalizan el deficiente trabajo gubernamental, encontramos claros ejemplos como en el uso inadecuado de fondos públicos, por lo que sehace hincapié a la corruptela política. Existen diversos factores relacionado a estos, en ocasiones las tormentas tropicales no funcionan debido a que se depende del sistema de alerta temprana dehuracanes de Estados Unidos ya que el gobierno no cuenta con uno propio debido a la falta de inversión.
Enfatizando el tema de la corrupción ya que este método tan particular de trabajar tiene comoconsecuencia el costo de vida de uno o varios seres humanos; El permiso de construcciones por parte de las autoridades sobre complejos habitacionales en zona de riesgos como lagunas o humedales es elfactor más importante al tema del desempeño actual del gobierno. Se discute el efecto corruptivo en la decisión de haber construido en zonas de riesgo, pero no se explica como el poblador decideasentarse en un sitio donde antes se había desbordado ríos o colapsado montañas. También el poblador se confía mucho en el gobierno cuando piensa que estos mismos cubrirán las pérdidas ocasionadas porcatástrofes, más sin embargo es más la conciencia social de ayuda del mismo pueblo o ciudadano anónimo que la de los miembros políticos, que para finalizar el desempeño del gobierno es completamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Indicadores de desempeño en Gobierno
  • Concepcion Actual Acerca Del Hombre
  • Clasificacion De Las Formas De Gobierno Actuales
  • El Gobierno Actual De Rusia
  • Análisis Del Gobierno 2004 Y El Actual
  • Tarea actual del gobierno
  • Mexico gobierno actual
  • Reformas fiscales del gobierno actual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS