Desempeño Docente

Páginas: 183 (45513 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2011
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL

FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN INSTITUTO DE POST-GRADO Y EDUCACIÓN CONTINUA

PROGRAMA DE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR

ROL DEL GERENTE EDUCATIVO EN EL DESEMPEÑO DOCENTE BASADO EN COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA DEL COLEGIO FISCAL NUMA POMPILIO LLONA Y PROPUESTA DISEÑO DE UN MANUAL PEDAGÓGICO.

TESINA DE TRABAJO PREVIO A LAOBTENCIÓN DEL TÍTULO DE ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE PROCESOS EDUCATIVOS

TOMO I

Autora: Albán Verdezoto Hilda Noemí, Dra. Asesora: Peña de Morán, Aura, MSc.

Guayaquil, diciembre del 2010

ii

CERTIFICADO DE ACEPTACIÓN DEL ASESOR

En mi calidad de Asesora del Programa de Maestría en Educación Superior, nombrada por el H. Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de laEducación.

CERTIFICO:

Que he analizado el Proyecto de Trabajo presentado como requisito previo a la aprobación y desarrollo de la investigación para optar por el título de cuarto nivel de ESPECIALISTA en Proyectos Educativos.

El problema de investigación se refiere a:

ROL DEL GERENTE EDUCATIVO EN EL DESEMPEÑO DOCENTE BASADO EN COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA DEL COLEGIO FISCAL NUMAPOMPILIO LLONA Y PROPUESTA DISEÑO DE UN MANUAL PEDAGÓGICO.

Presentado por:

Albán Verdezoto Hilda Noemí Apellidos y Nombres

__________________ Cédula de ciudadanía

Asesora: Peña de Morán Aura, MSc.

iii INFORME DE APROBACIÓN

Señor Doctor Francisco Morán Márquez, MSc. DECANO DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Ciudad. De mi consideración: En atención a laresolución del H. Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de fecha 27 de octubre del 2010, en la que se me designó asesora del proyecto de investigación de la estudiante ALBÁN VERDEZOTO HILDA NOEMÍ, con el tema: ROL DEL GERENTE EDUCATIVO EN EL DESEMPEÑO DOCENTE BASADO EN COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA Y PROPUESTA: DISEÑO DE UN MANUAL PEDAGÓGICODOCENTE, del programa de Maestría en Gerencia Educativa, tengo a bien presentar a usted, el siguiente informe: De conformidad con el Reglamento del Instituto de Post-Grado y Educación Continua, sobre el diseño del proyecto de Investigación y Propuesta planteada, los que han sido desarrollados de manera satisfactoria y, por el cumplimiento dado a las directrices y recomendaciones impartidas por lasuscrita, se procede a la APROBACIÓN del presente trabajo de investigación. Lo que llevo a su conocimiento, para los fines legales correspondientes.

Atentamente,

Lcda. Aura Peña de Morán, MSc. ASESORA

Guayaquil, marzo de 2011

iv

DEDICATORIA

.

El presente trabajo va dirigido, ante todo a Dios, por haber dotado de sabiduría, perseverancia y fortaleza para poder concluir este trabajo.A mis amados padres, quienes llenaron de entusiasmo, amor y comprensión en los momentos más críticos en esta empresa.

A los facilitadores y tutores, quienes con capacidad y sabiduría, depositaron en mí todo su apostolado.

A todos los seres queridos, que de una u otra manera fortalecieron mi espíritu y motivaron moral y éticamente hasta lograr alcanzar la meta que es el triunfo de todaslas personas invocadas en esta dedicatoria.

Albán Verdezoto Hilda Noemí, Dra.

v

AGRADECIMIENTO

Mi profundo agradecimiento a la destacada intelectual, eximia maestra y asesora del presente proyecto académico, Peña de Morán Aura, MSc., por haber permitido culminar con éxito este trabajo intelectual.

A todos los maestros y tutores de la maestría, quienes con capacidad, paciencia eilustraciones supieron dar la fortaleza del conocimiento hasta poder alcanzar mi objetivo académico.

A los apreciados padres, dignos representantes del Creador aquí en la tierra, quienes apoyaron sin escatimar esfuerzo alguno. Gracias, muchas gracias; siempre estaré en deuda con vosotros.

A los familiares, amigos y compañeros que tuvieron consideración y tolerancia en los momentos críticos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desempeño docente
  • desempeño docente
  • Desempeño docente
  • Desempeño docente
  • buen desempeño docente
  • desempeño laboral en el trabajo docente
  • Evaluación del desempeño de las labores de los docentes
  • Ponencia de la Evaluacion al Desempeño Docente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS