Desempleo

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
desempleados

Solicitud del bono social - desempleados
Espacio reservado para el registro de entrada de la solicitud en la empresa suministradora.

Datos del titular del suministro
Apellidos ynombre: DNI/NIF: Localidad: Teléfono 1: Teléfono 2: Dirección: c.P .: Provincia: E-mail:
GAS NATURAL FENOSA S.U.R. SDG, S.A. Domicilio Social: Plaça del gas n.° 1, 08003 bARcELONA. Tomo 41151, Folio186, hoja número b-380696, inscripción 1. c.I.F A-65067332 .

Solicita
La aplicación del bono social al suministro del código Universal de Punto de Suministro asociado a la fotocopia de la facturaadjunta.

A tal efecto declara
Que cumple los requisitos que se establecen en la disposición transitoria segunda del Real Decreto-Ley 6/2009, de 30 de abril, por el que se adoptan determinadasmedidas en el sector energético y se aprueba el bono social, de acuerdo con lo siguiente: Situación 4 Que el suministro para el que solicita el bono social está destinado a la vivienda habitual deltitular. 4 Que el titular forma parte de una unidad familiar en la que todos sus miembros están en situación de desempleo. Se consideran en situación de desempleo aquellos solicitantes y miembros de launidad familiar que, sin tener la condición de pensionistas, no realicen ninguna actividad laboral por cuenta ajena o propia.

solicitud del bono social

Firma del titular del suministro

En:

ade

de 20

Declaración responsable
D./D.ª: con domicilio en: y DNI/NIF: Declaro bajo mi responsabilidad, a efectos de la solicitud de aplicación del bono social, que la documentación presentadapara acreditar el cumplimiento de los requisitos necesarios para la aplicación del bono social regulado en el artículo 2 del Real Decreto-Ley 6/2009, de 30 de abril, por el que se adoptandeterminadas medidas en el sector energético y se aprueba el bono social, es fiel y auténtica, asumiendo las responsabilidades legales en caso de falsedad u omisión. No obstante lo anterior, consiento asimismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El desempleo
  • Desempleo
  • El Desempleo
  • el desempleo
  • desempleo
  • desempleo
  • Desempleo
  • Desempleo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS