Desensamble du una chapa

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
Desensamble de la chapa (pasos a seguir)
1.- Colocamos la herramienta necesaria para desarmar y armar la pieza sobre el área de trabajo.
2.- Se coloca la chapa sobre el área de trabajo.
3.-Sosteniendo con la mano izquierda la carcasa de la chapa para que con la mano derecha aplicar fuerza para vencer el resorte.
4.- Con la mano derecha desprendemos la rondana que está colocada en la partesuperior del pasador.
5.- Con la mano izquierda agarramos el resorte, este a su vez tiene un pequeño orificio en el cual esta introducido el pasador, con la mano derecha se desprende del orificio y asu vez de la base de la carcasa.
6.- Ahora con la mano derecha hacemos presión hacia arriba para desprender el mecanismo del seguro, teniendo la mano izquierda sosteniendo la carcasa.
7.- Con la manoderecha tomamos el desarmador plano para desprender dos pequeños tornillos que sujetan al porta llave con la carcasa.
8.- Retiramos con la mano derecha el porta llave de la carcasa y lo colocamosen la mesa donde se encuentran nuestras demás piezas.
9.- Con la mano derecha sostenemos la carcasa mientras que con la mano izquierda retiramos la cubierta del porta llave.
10.- Con la mano derechasujetamos un desarmador de tipo plano para retirar dos tornillos que están colocados en el porta llave.
11.- El porta llave ahora se encuentra separado en dos secciones, con la mano izquierdaretiramos una tipo junta que lleva el porta llave.

Desensamble de la chapa (prosa)
En primer lugar necesitamos observar que herramientas vamos a utilizar para hacer el desarmado de la pieza, una vezestablecida la herramienta de trabajo la colocamos sobre nuestra mesa de trabajo, esta herramienta debe tener un orden dependiendo su uso si es frecuente o es alternado pero en este caso solonecesitaremos de la ayuda de dos desarmadores planos, uno para cavidades pequeñas y el otro normal, teniendo esto colocamos la chapa sobre el área de trabajo.
Colocamos nuestra mano izquierda sobre la carcasa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chapo
  • EL CHAPO
  • Chapas
  • chapo
  • Chapa
  • chapo
  • Chapa
  • Chapa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS