Desenticarse en Primaver

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
Despertarse y Levantarse Armonicamente

Así como llegamos al sueño con suavidad, de igual manera el despertarse debe ser con suavidad; lo ideal es que aprendamos a usar el reloj interno, es decir,que programemos la hora de despertarse y será una grata sorpresa como el subconsciente responde a esta programación. Todo el cuerpo está al servicio del ser, y se complace en servirle, así queaproveche este despertador natural y exacto que está en usted.
Si aun así usted es de las personas que necesitan una alarma, busque una que tenga un sonido armónico, que realmente le de los buenos días.Durante la noche el cuerpo ha estado en reposo, varias horas, y el volverlo a la actividad debe ser en forma gradual, lenta, respetuosa; sin movimientos bruscos ni sonidos estridentes que alteren elsistema nervioso.
Mantenga sus ojos cerrados mientras se estira
1.- Tome una respiración profunda, lleve los brazos atrás y estírese, haga unas tres respiraciones profundas y continúe estirándose,sienta el estiramiento de su columna vertebral
2.- Doble una pierna y gire sobre el lado contrario, acerque la rodilla al pecho, o toque la cama con la rodilla, y ahora hacia el lado contrario.Extensión y torsión al máximo, perfecta combinación para la circulación y para el sistema nervioso.
3.- Todos los estiramientos han sido con los ojos cerrados, a continuación, descansando aun en la cama,frote las palmas de las manos una con la otra, y colóquelas sobre los ojos, y ahora, con las palmas de las manos aun sobre los ojos, abra los ojos y lentamente vaya retirando las manos y su mirada fijaen ellas. Haga esto hasta tener sus manos a la distancia que tendría un libro para leer. De esta manera le da al nervio óptico la oportunidad de ajustarse gradualmente a la luz y a la distancia;proteja siempre a sus ojos de golpes bruscos de luminosidad.
Despertando la cara
1.- Mire de arriba-abajo-abajo-arriba cinco veces
2.- Haga lo mismo de esquina izquierda superior a esquina derecha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fiesta de la primaver
  • Primaver Besaba
  • Primaver con una esquina rota
  • BUAP HGP 040 HIPERTENSION ARTERIAL GERIATRIA PRIMAV 2014

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS